¡Pegó alto también! Quién es el novio de Chantal, la hermana diosa de Stefi Roitman – Revista Paparazzi

¡Pegó alto también! Quién es el novio de Chantal, la hermana diosa de Stefi Roitman

La joven se encuentra muy enamorada de su pareja, con quien asistió a la boda de su hermana.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman y Ricky Montaner sellaron su amor en una ceremonia mixta, judía y evangélica, el pasado sábado 8. A pocos días del gran acontecimiento para los tortolitos, que se llevó a cabo en El Dock Haras en Exaltación de la Cruz y tuvo cientos de invitados, una persona muy cercana a la flamante novia no pasó desapercibida.

Se trata de Chantal, su hermana de 25 años, que se lució en la boda como dama de honor y se robó todas las miradas con su increíble vestido color menta diseñado por Jorge Rey.

A diferencia de la actriz, la joven se dedica al mundo del maquillaje y desde hace un tiempo comenzó a trabajar con diversas marcas a través de Instagram. "Chanu", como le dice Stefi, es muy activa en el mundo 2.0 y cuenta con más de 200 mil seguidores.

En diversos posteos e historias suele mostrar su rutina de entrenamiento, sus cuidados de la piel y los encuentros con su hermana mayor. En esta ocasión, Chantal llamó la atención en las redes por mostrarse muy cerca de un joven en pleno casamiento.

Este martes, en una fotografía que subió Marlene Rodríguez, madre de Ricky, se podía ver que estaba de la mano con misterioso hombre. Aunque muchos usuarios pensaron que se trataba de Agustín Bernasconi, integrante de MYA, la cuenta Chusmeteando lo negó y encontró al verdadero amor de la modelo.

De hecho, publicó una fotografía donde se lo veía junto a su novia, su cuñada y sus suegros en la cena que organizaron los Montaner un día antes de la boda.

La persona en cuestión se llama Facundo Guerchi, un joven alto y morocho, y le apasiona el fútbol. Su cuenta de Instagram es privada y, al parecer, goza de un perfil bajo. Tanto es así que Chantal es muy cuidadosa de su relación y no tiene fotos junto a él en su feed.

Sin embargo, estuvo presente en el casamiento y se mostró en todo momento cerca de su pareja acompañándola en un día muy importante para su familia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig