Ricardo Montaner confesó las razones por las cuales su hijo Héctor no asistió al casamiento de Ricky y Stefi – Revista Paparazzi

Ricardo Montaner confesó las razones por las cuales su hijo Héctor no asistió al casamiento de Ricky y Stefi

El cantante y jurado de "La Voz Argentina" habló sobre los rumores de mala relación entre sus hijos y sorprendió a todos.
TEVE
TEVE

El sábado pasado Ricky Montaner y Stefi Roitman dieron el "sí" en el Dork Haras en Exaltación de la Cruz. Como es de público conocimiento los Montaner practican la religión evangélica, mientras que la actriz y su familia son judíos. Es por eso que fue una ceremonia compartida para respetar las creencias de cada uno.

Sin dudas el casamiento de Stef y Ricky fue uno de los más esperados desde que anunciaron que estaban comprometidos. Al ser una pareja de dos grandes famosos, más teniendo en cuenta el reconocimiento de Ricky gracias al nepotismo por parte de su padre, los invitados fueron realmente de lujo.

Desde JP Saxe hasta Manuel Turizo viajaron desde sus respectivos países para presenciar la unión de una de las parejas más queridas. Sin embargo, la gente estuvo muy decepcionada porque no se pudo ver nada de la ceremonia ya que los celulares de los invitados fueron guardados en lockers para que nadie documentara el momento.

Para buena noticias de muchos, la boda se podrá ver completa en el reality de los Montaner. Tal como lo informó Ricky mientras esperaba tomar su vuelo a Miami junto a su nueva esposa para luego disfrutar de una romántica luna de miel. Si bien la pareja ya partió, Ricardo, Marlene, Evaluna y Camilo aún siguen en Argentina.

En el día de ayer Marlene presentó su marca de ropa orgánica para bebés, donde Ciudad Magazine pudo ingresar y ser parte de ese gran momento. Como si fuera poco, lograron charlar con Ricardo Montaner quien reveló la razón por la que su hijo Héctor no estuvo en la boda en medio de los rumores de una mala relación con sus hermanos.

"Desgraciadamente no pudo venir porque está aplicando a la residencia en Estados Unidos, porque es venezolano, y no puede salir de allá hasta que se complete el proceso. Por esa razón, ni Hector ni su familia pudieron venir. El único Montaner que no pudo venir fue Héctor, que no podía viajar. Pero estuvo igual. Porque ¿vieron que no se permitían celulares? Yo sí tenía uno. Entones, lo llamé por Facetime y le puse todo el tiempo la boda", confesó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig