El impensado cruce entre Stefi Roitman y Marlene Montaner en medio de las versiones de mala relación: “No paro de…» – Revista Paparazzi

El impensado cruce entre Stefi Roitman y Marlene Montaner en medio de las versiones de mala relación: “No paro de..."

La actriz respondió a un mensaje de su suegra mientras se dice que hay grieta familiar.
TEVE
TEVE

Hace meses que se habla de una tensa relación entre Stefi Roitman y Marlene Montaner. Incluso, se dijo que la actriz no pudo tomar una sola decisión de los detalles de la boda con Ricky, que se concretó el último sábado 8 de enero, por la tarde-noche.

Las versiones hablaron de que Stefi tenía que “acatar” todas las órdenes del grupo familiar y que era Malerne quien se encargaba de organizar y desorganizar cada paso -y acción- en la vida de su familia. Incluso, que del casamiento que se llevó adelante en Exaltación de la cruz para 600 invitados, la elección de cada uno de los “ingredientes” que tuvo la celebración religiosa y posterior fiestas fue bajo la tutela de Montaner.

Y hasta llamó la atención que Marlene elija usar en su look el mismo color, en blanco, que chocó con el vestido de Roitman, ampliando los rumores de mala relación entre las mujeres del cantante.

Pero ya de viaje de luna de miel, Stefi y Montaner sorprendieron con un cálido ida y vuelta a través de las redes sociales, luego que la mujer de Ricardo posteo unas imágenes de los novios debajo de una glorieta de flores, uno pegado al lado del otro y con la familia de fondo, que será parte de la nueva temporada de La Voz Argentina.

“Qué imagen hermosa esa. Cada minuto fue fuera de lo normal. Dios, la familia, los amigos, la belleza , la creación, el trabajo en equipo, la música, el amor. #Diosessobreabundante #losmontanerenmanada”, compartió Montaner, en su cuenta de Instagram.

MARLENE Y SU POSTEO DEDICADO A SU HIJO, RICKY Y A STEFI

Y, al también hacerlo a través de Twitter, allí fue que Marlene recibió una tierna respuesta su flamante nueva nuera, que sirvió para hablar, por si mismo, sobre el vínculo actual entre ellas. “No paro de sonreír viendo cada videíto o foto. Qué sueño más hermoso. Los amo mucho. Estoy así”.

EL IDA Y VUELTA ENTRE STEFIY MARLENE

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig