¡La mató! La opinión sin filtro de Analía Franchín sobre Melina Eugster, la “amante” de Manu Urcera: “Es una…” – Revista Paparazzi

¡La mató! La opinión sin filtro de Analía Franchín sobre Melina Eugster, la “amante” de Manu Urcera: “Es una…”

La panelista habló sin vueltas sobre la modelo de Carmen de Patagones que chateó con el novio de Nicole Neumann.
TEVE
TEVE

Hace menos de una semana estalló el “Nicolegate” cuando Cora Debarbieri mostró en A la tarde unos súper tramposos chats que le habían llegado a Nicole Neumann entre Manu Urcera y una modelo patagónica.

En la conversación se podía leer como el piloto y la chica, llamada Melina Eugster, planeaban un encuentro a espaldas de la rubia, que está ilusionadísima con ser mamá otra vez y apuesta todo a esta nueva pareja que le comenta cada posteo que sube con un “Te amo”.

¿Y quién fue la primera persona en alzar su voz públicamente? ¿Manu Urcera para desmentirlo todo? ¿Acaso la pobre Nicole? Frío, frío, ninguno dijo ni mú. Lo cierto es que la única que salió a hablar en todos lados fue Melina.

En Intrusos, también en A la tarde, donde habló sobre lo que podría haber pasado con el piloto si se hubieran dado las condiciones. “En una de esas podía llegar a pasar que me diera cabida. Si pasaba, pasaba”, dijo la promotora de Carmen de Patagones, que dijo que el contacto había arrancado en octubre.

Eugster aclaró que las charlas “no eran constantes” y que ella no le escribía, pero que la idea era coincidir en Año Nuevo en Las Grutas y verse a escondidas. “Eso era lo que habíamos hablado. Pero obvio que no se pudo porque tenía toda la gente atrás, su familia y fue imposible. Quedó ahí”, dijo.

Y ahora, que Meli está explotando a pleno sus 5 minutos de reconocimiento en los medios (15 era demasiado, Andy Warhol), Analía Franchín opinó sin filtro lo que piensa de ella en sus redes.

Luego de ver una nota sobre el tema con el título “Quién es Melina Eugster, la modelo del chat privado con Manu Urcera, el novio de Nicole Neumann”, Franchín no pudo evitar responder a la pregunta sin pelos en la lengua.

“Una busca fama que ‘no sabe cómo se filtró el chat’. Ja”, dijo la panelista de Flor de equipo desde sus vacaciones en Punta del Este, dejando en claro que entiende que nada es casual en esta historieta que, para Nicky, está orquestada por una “mano negra” y que todo es una total truchada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig