Se viene La Voz Argentina, ya se definió quiénes serán los jurados y es una… ¡bomba! – Revista Paparazzi

Se viene La Voz Argentina, ya se definió quiénes serán los jurados y es una... ¡bomba!

La producción de Telefé tiene como objetivo repetir el éxito que significó el programa en el 2021, por lo tanto tendrán que hacer un gran esfuerzo para conseguir un equipo de jurados que esté a la altura.
TEVE
TEVE

"La Voz Argentina" fue una de las mejores apariciones de la televisión argentina durante el 2021. Su éxito fue rotundo por eso, para este año que inició hace pocos días, planean repetir. El año pasado no solo se renovaron los participantes, sino también los jurados: Lali Espósito, Ricardo Montaner, sus hijos Mau Ricky y Soledad Pastorutti fueron los encargados de armar equipos en el show conducido por Marley.

Pero ahora, "La Pavada", del Diario Crónica, anunció que Telefé inició la promoción en la pantalla chica de la nueva convocatoria para aquellas personas que sepan cantar y quieran participar del reality que la temporada pasada tuvo como ganador a Francisco Benítez.

El formato del año pasado sin lugar a dudas fue un éxito rotundo. Por este motivo, el canal porteño va a iniciar pronto la búsqueda de talentos en todos los puntos del país. Esta entrega, que aún no tiene fecha confirmada, podría verse a mitad de año.

El principal deseo de la producción es repetir al mismo jurado que el año pasado. Pero, hasta el momento, Lali Espósito es la única confirmada porque tiene muchas ganas de volver a ser parte del show. Incluso lo dijo hace algunas semanas en el programa de Marley, "Por el mundo". Asimismo, la resolución de los demás coaches es reservado porque su agenda está muy ocupada debido a la gran cantidad de compromisos laborales que poseen.

La pregunta que dejó sin respuesta a Ricky Montaner antes de irse de luna de miel

La pareja, después de celebrar su casamiento y cuando estaban por embarcar rumbo a su luna de miel desde Ezeiza, se encontraron con el cronista, Rafa Juli. Ambos se mostraron bastante reservados y sin muchas ganas de profundizar en sus respuestas. "¿Cómo fue el casamiento?", preguntó el enviado del programa de chimentos. "Espectacular", se limitó a contestar el cantante, mientras bajaba las valijas de una camioneta.

El destino de su luna de miel era una incógnita que todos sus fans querían saber y que el periodista indagó. "Nos vamos para arriba, a la playita", contestó Stefi con muy buna onda. Pero esta investigación por parte de Rafa no le gustó nada a Montaner, quien se acercó al micrófono y exclamó:  "¿Para qué te vamos a decir? ¿Para que vayas hasta allá?".

El cronista se defendió afirmando que no quería el lugar exacto, solo quería saber si el destino elegido por la pareja para disfrutar de su luna de miel quedaba en Estados Unidos. "Hay playa", afirmó Roitman para que ya no preguntaran más sobre el tema. "Nos vamos lejos del mundo", acotó Ricky. La que siguió con la entrevista fue la modelo quien afirmó que su boda fue mucho mejor de lo que alguna vez había imaginado. "Estoy muy emocionada, fue más de lo que soñé. Una belleza".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig