¿Qué le pasó? Mica Viciconte se desahogó con un fuerte mensaje en medio de su embarazo: “La estoy pasando mal, es imposible…” – Revista Paparazzi

¿Qué le pasó? Mica Viciconte se desahogó con un fuerte mensaje en medio de su embarazo: “La estoy pasando mal, es imposible...”

En medio de sus "vacaciones" por tiempo indeterminado de MasterChef, la marplatense se lamentó con sus seguidores sobre una situación que padece durante su embarazo.
TEVE
TEVE

Embarazada de 24 semanas, feliz, plena, radiante y…¡derretida de calor! Así está Mica Viciconte por estos días y, como todos, ayer padeció la tremenda jornada con picos de 39 grados que convirtió en un esfuerzo extremo e inhumano todo intento de salir a la intemperie.

Y si bien actualmente está descansando de las grabaciones de MasterChef Celebrity (por tiempo indeterminado y por razones que no quedaron del todo claras), por algún motivo que no detalló, la pobre Mica ayer se vio obligada a asomarse al mismísimo infierno.

"De verdad es imposible trabajar con este calor. Es como el desierto, no se puede más. No, no, no… la estoy pasando mal", se lamentó ante sus seguidores la pareja de Fabian “Poroto” Cubero, que recientemente anunció la fecha probable de parto de Luca, que será el 7 de mayo.

Con lo cual, a la guardavidas le quedan todavía unos meses de calorcito porteño para disfrutar de la “dulce espera”, por el momento sin la obligación de ir a competir al reality de famosos de Telefe, que la reemplazó con Malena Guinzburg.

"Es un tema personal de Mica y será solo por unos días", dijeron, sin ánimos de hablar de más, desde la producción del programa que conduce Santiago del Moro, que pronto será papá por tercera vez con su esposa.

Hoy estoy reemplazando a Mica Viciconte en Masterchef Argentina y siento que ya me convertí en meme", fue lo único que expresó la humorista que se luce en Las chicas de la culpa y el divertidísimo podcast que hace junto con Connie Ballarini, Correo no deseado, y que ya está dejando su impronta en el certamen.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig