No se la banca: el vergonzoso gesto de Dolores Barreiro a espaldas de Pampita mientras hacía una entrevista – Revista Paparazzi

No se la banca: el vergonzoso gesto de Dolores Barreiro a espaldas de Pampita mientras hacía una entrevista

La modelo sorprendió con un picante gesto contra su colega. 
TEVE
TEVE

Pampita atraviesa su mejor momento personal y laboral. La modelo disfruta de unas mini vacaciones en Punta del Este con amigas y sus hijos, aunque también en algunas ocasiones asiste a eventos de importantes marcas.

Feliz y radiante, la conductora se prepara para cumplir un año más de vida el próximo 17 de enero y viajar a México para poder celebrarlo a lo grande en un lujoso resort junto a sus amigos y la familia ensamblada que formó con su esposo Roberto García Moritán.

Sin embargo, no todo es color de rosa para Carolina Ardohain ya que en las últimas horas una colega no ocultó su malestar al verla en el mismo lugar. Al parecer, las modelos no pudieron limar viejas asperezas y todo quedó registrado en una nota de A la tarde.

En el programa de Karina Mazzocco pusieron imágenes del picante gesto que tuvo Dolores Barreiro cuando se encontraba en el lanzamiento de un shopping en La Barra, del país vecino, y se muestra con cara de pocos amigos al ver que iban a entrevistar a la empresaria.

Aunque eso no fue todo porque el periodista Gustavo Descalzi explicó cómo sucedió el tenso momento entre las modelos. "Llegó Pampita y hubo un aplauso, una ovación de la gente y la carita de Dolores era un poema”, comentó tirando más leña al fuego.

Y agregó en el ciclo de América: “Ellas se saludaron de lejitos y en un momento este equipo se acerca para hacerle una nota a Pampita”. ¡No disimularon su mala onda!

Luego, mientras los panelistas recordaban las peleas entre ellas a fines de los 90', el cronista contó: “Dolores vio que quedaba atrás porque los sillones estaban en hilera y no quería quedar como una escenografía. Se prendió la cámara y se levantó como si tuviera un cohete”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig