Flor Peña rompió en llanto al contar por qué dejará Flor de Equipo: «Se me está complicando la…» – Revista Paparazzi

Flor Peña rompió en llanto al contar por qué dejará Flor de Equipo: "Se me está complicando la..."

La conductora se emocionó al hablar del final de su magazine.
TEVE
TEVE

Luego del inesperado final de LAM, Florencia Peña también contó que Flor de Equipo terminará a fin de mes. A través de su cuenta de Instagram y mediante un posteo súper emotivo, la conductora contó que, tras pensarlo mucho, decidió dar un paso al costado en su programa y dedicarse a su carrera como actriz.

Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz”, anunció la actriz junto a dos postales donde se veía a todas las personas que forman parte del proyecto.

Este miércoles, la artista comenzó el ciclo hablando sobre su sorpresiva decisión. “Yo tomé una decisión de vida que es dejar Flor de equipo con el dolor que me da y todos acá lo saben porque si hay algo que me ha dado felicidad este año y pico fue este programa y la oportunidad de que tuve de convertirme en una conductora porque lo había hecho antes, pero siento que este fue mi master. Además, tuve los mejores compañeros del mundo", expresó conmovida.

Luego, Flor explicó el motivo que la llevó a tomar esta determinación: “Se me está complicando la vida, se me están complicando los proyectos de actriz porque yo básicamente soy actriz".

Y contó: "Venía negociando con Telefe cuál era la mejor manera de salir y entendimos que el verano era el mejor momento. Yo estoy filmando mi segunda película, termino muy tarde a la noche. Me cuesta, tengo tres hijos. Yo soy muy feliz en este canal y haciendo esto pero siempre fui muy movediza y curiosa y siento que a veces hay momentos en que uno tiene que soltar”.

Además, respondió a quienes especulan que el final de programa tiene que ver con el bajo rating. “Quiero agradecerles el éxito que hemos hecho porque en algún momento leí que me iba porque nos iba mal. Nosotros ganamos el año pasado, fuimos el programa más visto de la mañana. Vinimos acá con la idea de hacer un programa que nos gustara a todos. Nos hicimos súper amigos, tenemos una relación muy linda. Ayer fue todo un acontecimiento de charlas entre todos. Es importante que sepan que me voy muy feliz”, aclaró.

En medio de sus emotivas palabras, Peña reveló que Marcelo Polino trabajará en otro país. “Bueno, vos Poli también, te vas al extranjero”, lanzó la presentadora dándole la palabra a su compañero.

Yo pensé que te ibas porque te enteraste que yo me iba y no podés vivir sin mí”, bromeó el periodista. Y agregó sobre su futuro laboral: “Firmé un contrato de confidencialidad así que por ahora no puedo contar nada".

Sobre el final de Flor de Equipo, a más de un año de su debut en Telefe, manifestó: "Yo también me voy súper feliz con el canal por este año maravilloso que hemos compartido. Sos una gran amiga y una gran persona. Te amamos porque sos una compañera impecable y atenta en cámara, fuera de cámara. Has hecho un trabajo divino”.

Mientras la presentadora lo miraba totalmente emocionada y con lágrimas en los ojos, Polino la llenó de halagos: “Lo bueno es rescatar a las buenas personas porque gente talentosa hay mucha, pero buenas personas hay pocas. Yo tengo 27 años de televisión ininterrumpidos y los vi pasar a todos y me sobran los dedos de la mano para contar gente de fierro y vos sos una persona maravillosa y una artista increíble".

Por último, el panelista aseguró: “La gente tiene que saber que Flor es una persona excelente, la conozco desde que le hice la primera nota a sus 17 años y nunca cambiaste, nunca te la creíste. Y vos has hecho los éxitos más grandes. Sé que te va a ir bien porque sos una buena persona. Sos una súper madre y una súper hija”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig