Para vos, China: a qué famoso planea conquistar Wanda Nara para dejar en offside a Mauro Icardi – Revista Paparazzi

Para vos, China: a qué famoso planea conquistar Wanda Nara para dejar en offside a Mauro Icardi

La blonda tiene una gran jugada que viene planeando desde que descubrió la infidelidad de su marido con la China Suárez.
TEVE
TEVE

Wanda Nara siempre fue y será conocida por su traición a Maxi López luego de dejarlo para casarse con el mejor amigo de esposo. La blonda formó una hermosa familia con Mauro Icardi y desde entonces ha intentado de todo para formar parte de la élite, pero muchas personas la rechazan por su mal accionar.

Sin embargo, ella no deja de intentar y sabe bien de que personas rodearse para poder llegar a la cima. Aunque nunca se imaginó que para alcanzar la fama completa tenía que sufrir una infidelidad por parte de su marido, quien le juró amor eterno a los 19 años cuando se metió con la mujer de su mejor amigo.

Ahora bien, el famoso Wanda Gate fue todo un escándalo. Todo nació con una historia de Nara en su cuenta de Instagram donde escribió: "Otra familia que te cargaste por zorra". No fue mucho el tiempo que pasó para que la gente pudiera unir los hilos y darse cuenta que se trataba de la China Suárez, la famosa roba maridos.

Eso sí, la fama de la China con este drama quedó por el suelo y está bastante difícil que pueda levantarse después de la gran jugada de Wanda. Mientras que la empresaria de victimizaba y le pedía perdón por tratarla de zorra en sus redes sociales, detrás de esa imagen de arrepentida planeaba cada paso de su venganza.

Para Icardi no fue nada fácil, sobre todo porque Wanda se la hizo padecer bastante, hizo que se humillara en las redes sociales y en la televisión, pero a él no le importó, quería recuperar a su mujer a la familia que formó con ella a todo costa. Se reconciliaron y dicen que todo marcha bien, aunque muchos periodistas dicen lo contrario.

Y Wanda lo confirmó, dejó ver su venganza contra Icardi. La blonda le regala muchos likes a Bautista, el novio de Sofía Jujuy. Un joven polista, apuesto y con una imagen impecable. Sí, Wanda Nara está jugando la gran China Suárez. Ahora bien, nadie dijo nada, pero desde "Intrusos" descubrieron todo. ¿Se viene el nuevo escándalo del año?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig