¡Bomba total! Cómo será el programa que Pallares y Lussich conducirán en Canal 13 tras las recomendaciones de Suar – Revista Paparazzi

¡Bomba total! Cómo será el programa que Pallares y Lussich conducirán en Canal 13 tras las recomendaciones de Suar

Los conductores de Intrusos en el espectáculo debutan en marzo por El 13. Y se suman a un mega proyecto del canal.
TEVE
TEVE

Antes de fin de año, sorprendió la noticia de que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich dejaban la conducción de Intrusos en el espectáculo después de asumir la posta del programa e instalarlo entre una de las opciones más vistas de América.

Los periodistas irán detrás de un nuevo desafío profesional que arrancarán a comienzos de marzo, en la pantalla de El 13 y competirá, mano a mano, con Angel De Brito quien estará al frente de Los ángeles de la mañana, pero en Telefé, en el horario de 11 a 13.

En lo que será un programa de espectáculos, también tendrán una misión especial: cubrir el nuevo reality del canal de Constitución en el que se apuestan todas las “fichas”. Adrián y Rodrigo serán los encargados de contar el detrás de escena del Hotel de los famosos.

El formato con el que Adrián Suar planea darle batalla nocturna al rating en la primera mitad del año, tendrá al frente a Carolina Pampita Ardohain y al Chino Leunis. Cual Gran Germano, Pallares y Lussich serán los Mariano Peluffo de su momento.

Los participantes deberán enfrentar juegos de competencia física y de destreza e inteligencia que tendrá un único ganador que se alzará con una suma de 10 millones de pesos, aparte de recibir un muy buen sueldo por participar del programa, claro. Mientras, Intrusos busca nuevo conductor para su aire y ya resuenan algunos nombres.

El programa se grabará durante cuatro meses y contará con 16 participantes que de distinguen por ser mediáticos y escandalosos: Alex Caniggia, Silvina Luna, Leo García, Rodrigo Noya, Lucas Spadafora, “Chanchi” Estévez, Milita Bora, Mario Guerci, Karina Jelinek y Majo Martino.

En medio de la preocupación de Suar por la ausencia de figuras en su canal, este proyecto representará el inicio, también de una nueva etapa en la dupla de los periodistas, promete ser lo que le de un respiro en televidentes, a la emisora.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig