Juan Martín Del Potro presentó nueva novia en medio de las denuncias por estafa y robo a su papá – Revista Paparazzi

Juan Martín Del Potro presentó nueva novia en medio de las denuncias por estafa y robo a su papá

Se conoció quién es la nueva pareja del tenista luego de separarse de Sofía Jujuy Jiménez.
TEVE
TEVE

Juan Martín Del Potro, no solo se ha hecho conocido por su gran carrera profesional en el mundo del tenis sino que sus relaciones amorosas también han estado en la boca de todos. Después de su separación de Sofía Jujuy Jiménez, no se conoció ninguna pretendiente del deportista, hasta ahora que su corazón parece tener dueña.

Su nueva conquista se llama Oriana Barquet y fue ella quién decidió confirmar su relación con Del Potro a través de su cuenta en Tiktok. El video que compartió en dicha red social es un compilado de momentos juntos, en su pequeña escapada de relax en Tandil.

Recorridos por campos llenos de girasoles, paseos con sus mascotas, y asados al aire libre fueron algunos de los escenarios que compartió Barquet en su cuenta de Instagram. Pero una foto llamó la atención de sus seguidores: ella junto a Juan Martín, caminando por el medio de un campo. Relación ¡confirmadísima!

El medallista olímpico ha tenido relaciones muy mediáticas en el pasado. Jimena Barón fue una de sus conquistas pero tras varias crisis, se separaron en 2018. Después entró a escena la modelo, Sofía Jujuy Jiménez. La pareja se separó en mayo del 2020.

El mal momento del tenista

No todo es amor y buenas noticias para Del Potro. El deportista esta al borde de la bancarrota, ya que fue estafado por su propio padre, quien falleció hace más de un año. Daniel Del Potro era quien se encargaba de manejar el dinero y los contratos de su famoso hijo.

Al parecer, Daniel se largó a invertir dentro del mundo de la soja pero al no tener conocimientos sobre el tema (era veterinario), terminó endeudando a su hijo. Cuando Juan Martín se hace cargo de sus propias cuentas se da cuenta lo que su padre había hecho: lo había dejado con solo el 10% de su dinero ganado gracias al tenis.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig