Que decidió Nicole Neumann tras las fuertes declaraciones de la amante de Urcera – Revista Paparazzi

Que decidió Nicole Neumann tras las fuertes declaraciones de la amante de Urcera

El piloto de carreras no soportó más los dichos de la modelo patagónica y tomó acciones legales contra ella.
TEVE
TEVE

El escándalo del 2022 parece no tener descanso. Después de la aparición de Melina Eugster en los medios, sus dichos sobre los famosos chats y su opinión sobre la pareja, ahora fueron Urcera y Neumann quienes atacaron con todo.

Durante los últimos días se conocieron varias teorías sobre las conversaciones entre el piloto y la modelo patagónica. Unos decían que eran verdad y Urcera le habría sido infiel a Nicole. Otros propusieron que era todo un engaño para lograr una crisis en la pareja. Y un último rumor afirmaba que no habría sido Manu quien conversó con la promotora, sino que fue otra persona.

La verdad todavía no ha sido encontrada pero la pareja no se quedó dormida en los laureles. En Intrusos, mostraron la carta documento que Urcera le mandó a la tercera en discordia de esta historia. “Ahora esto toma otro cariz cuando le llega a Melina, la chica en cuestión, una carta de parte de Urcera y Nicole donde le dicen que retire sus dichos y se rectifique para no verse notificada de un juicio”, contó Rodrigo Lussich.

Si vos decís ‘no quise decir lo que dije’, ‘no es verdad’, queda ahí y no la van a llamar a una mediación”, explicó el periodista con respecto a las intenciones de Urcera al enviar esta carta. Lo que busca es lograr que Melina desmienta todo lo que dijo en los medios.

“Este no deja de ser un tema mediático y Nicole, que tiene la cintura mediática, podría hacerle un olé y lo desactiva en minutos. En cambio al mandar una carta documento, lo ilumina y lo agranda”, dijo el periodista criticando la actitud tomada por la pareja.

Por su parte, Melina habló con Intrusos y contó lo impactada que estaba al recibir esa carta. "Lo primero que hice fue llamar a mi abogada. Lo que ella me dice es que es la verdad. O sea a mi me contactó una persona llamada Manu Urcera", se defendió la modelo. "Que me disculpen si dañé su imagen", afirmó Eugster.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig