¡Volvió con todo! Lali Espósito estrenó su primera canción del año y sorprendió con un videoclip de alto voltaje – Revista Paparazzi

¡Volvió con todo! Lali Espósito estrenó su primera canción del año y sorprendió con un videoclip de alto voltaje

La cantante dejó a sus fans con la boca abierta.
TEVE
TEVE

Lo venía anunciando y cumplió. Lali Espósito volvió recargada a la escena musical con su nuevo tema Disciplina, una canción que toma claras influencias de las raves de Berlín y fue producido por The Movement y dirigido por Renderpanic.

Con este llamativo single, que aborda temas de prácticas sexuales como la dominación, la artista inició un 2022 bien arriba y adelantó que este año estará abocada a sus shows musicales.

Disciplina se estrenó junto a un videoclip de alto voltaje, donde se la ve con un look súper sensual, ropa de látex en negro, cuero y tachas, y se destaca por una luz infrarroja que va mostrando como aumenta la temperatura en el lugar hasta que todos quedan agotados en el suelo.

Además, Lali lo hizo bien a su estilo agregándole una jugada coreografía en la que se encuentra acompañada por un grupo de bailarines. El lanzamiento fue toda una sorpresa para sus fanáticos ya que no había anticipado su estreno.

La joven volvió a dejarlos con la boca abierta una vez más. Con su último disco, Libra, hizo lo mismo y lo estrenó de la noche a la mañana dejando a todos impactados.

“De rodillas, pidiéndome una elección. Sabes que dominarte es mi motivación. Al suelo y deme cien. Y cuando no puedas más tal vez te conceda piedad. Anímate y verás, como dopamina voy a liberar cada fantasía, baby. Un aprendiz ejemplar, siempre te pido más. Los más bajos instintos a disposición. En la piel llevas marcas de satisfacción. ¡Al suelo y deme cien! Quiero verte trabajar. Te espero en el oscuridad. Demos un paseo inmoral”, dice la letra en la que cita al final a su ídolo Gustavo Cerati.

Su sello discográfico, Sony Music, expresó sobre el exitoso lanzamiento de la canción que marca el regreso de Lali a la música: "Luego de meses en el estudio y trabajando en nuevos sonidos, la multifacética artista argentina lanza Disciplina. Siempre innovadora, Lali presenta un single diferente a todo lo que ha hecho, que da el puntapié inicial a una nueva etapa en su carrera musical. Es una canción sexy y enérgica con un beat pegadizo, producida por Danno Diaz y Mauro De Tomasso".

Cabe recordar que, por el momento, la actriz se encuentra en España terminando de grabar la tercera temporada de Sky Rojo, la serie de Netflix que protagoniza junto a Yany Prado y Verónica Sánchez, pero a la vuelta prometió tener más novedades sobre su nuevo álbum.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig