El inesperado posteo de Lali Espósito para su ex, Benjamín Amadeo, a horas de que sea padre – Revista Paparazzi

El inesperado posteo de Lali Espósito para su ex, Benjamín Amadeo, a horas de que sea padre

El cantante fue papá por primera vez. Andes llegó al mundo el sábado al mediodía y, tras confirmarlo en redes sociales, Lali Espósito, su ex pareja, le comentó la publicación.
TEVE
TEVE

Hace apenas dos meses, Benjamín Amadeo anunció que iba a ser padre de una forma muy original. Lo hizo a finales de octubre en un concierto que estaba brindando en el Teatro Coliseo. En ese momento, hizo subir a su pareja al escenario y se fundieron un beso que hizo estallar al público.

Hace unos meses estamos esperando una hija y me da mucha alegría compartirla con ustedes. Feliciten a la madre, che”, dijo entonces Benjamín e hizo aplaudir a la madre de Andes Amadeo. “Que le está poniendo el cuerpo a nuestra relación”, concluyó la frase y luego siguió con el repertorio musical.

Ayer el músico, cantante y actor publicó en sus redes sociales que su heredera nació el sábado. “Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija ANDES. Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido. Todos los aplausos y medallas para la madre que dejo todo. Una locura total. Gracias a todxs por los mensajes. Estamos flasheando”, reza el mensaje publicado al lado de dos fotos, una de ellas del bracito de la beba y otra de su pareja en medio de las montañas.

Segundos después, el posteo se llenó de likes y comentarios. Entre ellos, se destacaron las congratulaciones de Gimena Accardi, Pedro Alfonso, Dalma y Gianinna Maradona, Abel Pintos, Marco Antonio Caponi, Franco Masini, Brenda Gandini y María Del Cerro. Además, uno que llamó la atención de más de un fanático fue el de Lali Espósito, quien supo ser su novia durante cinco años. 

Pasaron pocos minutos desde que publicó las imágenes y la cantante le comentó cinco emojis de corazones. Esto, por su puesto, es una clara muestra de la buena onda que quedó entre ellos.

De hecho, a principios de octubre, Benjamín se refirió a su relación con Espósito en una entrevista que le realizó Andy en PH, Podemos Hablar. “La verdad es que mi situación mediática estuvo en segundo plano. Yo tuve una relación que fue maravillosa y, lo otro, fue como consecuencia que estábamos trabajando en televisión como actores y Lali es una estrella. Sucedió que después cuando nos separamos, la ruptura tomó dimensiones que uno nunca considera ni espera, comenzó relatando.

Y en su momento añadió: “Yo disfruté mucho de la relación porque nosotros no vivíamos una vida mediatizada, era simplemente consecuencia de nuestro trabajo. Entonces para mí no fue un padecimiento estar con alguien muy reconocido o famoso”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig