Benjamín Amadeo se convirtió en padre por primera vez y presentó a su beba con una tierna foto – Revista Paparazzi

Benjamín Amadeo se convirtió en padre por primera vez y presentó a su beba con una tierna foto

El actor atraviesa el momento más feliz de su vida tras la llegada de su pequeña.
TEVE
TEVE

Benjamín Amadeo atraviesa el momento más feliz y emocionante de su vida debido al nacimiento de su primera hija, Andes, fruto de su amor con Martina, su novia desde hace cinco años.

El actor y cantante compartió la hermosa noticia con sus seguidores de las redes sociales y también mostró la primera imagen de su beba.

“Quiero contarles con inmensa alegría que ayer al mediodía llegó nuestra hija Andes”, escribió conmovido junto a la tierna postal. Y agregó sobre la llegada de la pequeña: “Desbloqueamos un nivel de amor y emoción que nos era desconocido”.

“Todos los aplausos y medallas para la madre que dejo todo. Una locura total. Gracias a todxs por los mensajes. Estamos flashando”, concluyó junto a la dulce fotografía donde se ve el bracito de su hija y otra de su pareja en las montañas dando a entender que esto inspiró al nombre de su primogénita.

Sin dudas, los usuarios se enternecieron al ver a la niña y enterarse que el artista se convirtió en padre. La publicación cosechó en pocos minutos más de 45 mil "Me gusta" y cientos de mensajes, muchos de ellos de sus amigos famosos que lo felicitaron por su paternidad.

Dalma Maradona, quien mantiene una gran amistad con el artista, se mostró súper feliz con el nacimiento de la bebita y comentó: "Felicidades. Andes ya te amamos mucho". Por su parte, Gime Accardi, quien trabajó con él en Casi Ángeles, expresó: "Los amo".

Además, se sumaron Marco Antonio Caponi y Mery del Cerro. "Qué lindo momento en la vida. A disfrutar de ese amor único e incondicional", escribió el actor. Y la actriz, manifestó emocionada: "Piel de gallina. Los quiero".

Brenda Gandini también quedó enternecida al ver la hermosa publicación de Amadeo y dejó su mensaje con emojis de corazones: "Felicidades".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig