Luisana Lopilato explicó por qué se ausentó tanto tiempo de las redes: “Decidí desconectar para…” – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato explicó por qué se ausentó tanto tiempo de las redes: “Decidí desconectar para…”

La actriz reapareció en instagram y contó cuáles fueron los motivos que la llevaron a tomar la decisión de desaparecer de internet.
TEVE
TEVE

Tras finalizar el rodaje de una película para Netflix en el norte argentino, y de una estadía en el país que duró unas cuantas semanas, la actriz regresó a Canadá junto a su familia para pasar las fiestas. Pero luego de compartir algunas fotos de su vida y su trabajo… llamó la atención la abrupta desaparición de la mujer de Michael Bublé de las redes sociales.

La repentina ausencia de Luisana Lopilato, quien había realizado sus último posteo en Navidad, despertó curiosidad en sus seguidores que se encargaron de preguntarle a la rubia si todo andaba bien. Una semana después, y recibiendo el 2022… la ex Rebelde Way reapareció en instagram.

Y fue por esa vía que, junto a una seguidilla de fotos que bien podrían definirse como álbum personal y familiar, Luli explicó los motivos por los cuales decidió desaparecer de internet. “Muy feliz comienzo del 2022. Estuve un poquito desaparecida de las redes porque decidí desconectar para aprovechar cada segundo en familia", escribió la actriz al pie.

"Estuve desaparecida porque necesité desconectar para aprovechar a mi familia. a veces necesitamos frenar un poquito para conectar con lo importante", explicó la actriz.

Y mientras en la portada posaba con su marido luciendo ambos elegantes, de traje y vestido largo, Lopilato continuó en su texto, “a veces necesitamos frenar un poquito para conectar con lo realmente importante. Pero acá estoy, renovada y con muchas pilas para contarles todo lo nuevo que se viene”.

Finalmente, activa en las redes donde  a menudo interactúa con sus seguidores, Luisana indagó a su público, “¿ustedes cómo están?, ¿cómo arrancaron el año? Los leo…". Fue entonces que dicho posteó alcanzó en menos de 24 horas más de 250.000 likes y 1200 comentarios.

Y entre tantos lindos mensajes hay uno que no pasó desapercibido y que tiene que ver con su hermano y amigo Darío Lopilato que, tras pasar con la actriz las fiestas en familia en Vancouver volvió al país directo a Mar del Plata para hacer temporada de verano. “¡Son todo! Doy gracias a Dios por tenerlos y amarlos cada día de mi vida”, expresó el actor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig