Luisana Lopilato compartió un video donde sus hijos le enseñan inglés y enterneció a todos – Revista Paparazzi

Luisana Lopilato compartió un video donde sus hijos le enseñan inglés y enterneció a todos

La actriz de Casados con Hijos enloqueció a todos en las redes con su video.
TEVE
TEVE

Luisana Lopilato es una de las argentinas más aclamadas en el mundo, no solo por su gran belleza y trabajo en la actuación, sino también por su increíble manera de transitar la maternidad. La famosa se muestra muy cómplice de sus hijos pero estricta cuando debe marcarle los límites. El amor que siente por ellos es de 7 vidas más.

Es de público conocimiento que el padre de los hijos de Lu es Michael Bublé, el joven cantante canadiense, uno de los más influyentes en su rubro. Dado a que Lopilato y su familia viven en Canadá, los pequeños hablan el ingles de manera fluida pero también tienen el español súper interiorizado ya que ella habla en su lengua materna.

Por lo que Luisana le pidió que le enseñaran el típico villancico navideño que vemos y escuchamos en todas las películas norteamericanas. En su cuenta de Instagram la rubia posteó un video donde se la ve a ella frente a sus hijos y le dice: "Bueno, hoy me iban a enseñar la canción de Jingle Bells. ¿Cómo es?”, mientras los niños la miraban.

Poco a poco los hijos de Lopilato comenzaron a entonar las estrofas con lentitud para que su madre pudiera seguirlos. Mucha ternura y un gran aprendizaje es lo que irradia el video que la actriz de "Perdida" compartió hace algunas horas en su cuenta de Instagram donde recibió el comentario de su marido: "Me derriten!" y muchos emojis.

Orgullosa de la familia que formó, Luisana escribió junto al video: "¡La prueba de que mis hijos me enseñan todos los días cosas grandiosas! Mucho espíritu navideño". El comentario de Bublé no fue el único, fueron muchos los famosos que le comentaron y felicitaron por la buena crianza que le da a sus tres hijos.

Desde Joaquín Furriel hasta Vanina Escudero fueron los mediáticos que le dejaron tiernos mensajes a Luisana Lopilato quien la está pasando bomba en Argentina junto a su familia pero lejos de su marido que por cuestiones laborales no puede viajar pero con el paso del tiempo lograron acostumbrarse a eso y solucionarlo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig