¡Escándalo! Wanda Nara y Mauro Icardi fueron denunciados por lavado de dinero y violencia – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Wanda Nara y Mauro Icardi fueron denunciados por lavado de dinero y violencia

La pareja no habló al respecto pero un gran problema legal los acecha.
TEVE
TEVE

Wanda Nara llegó hace unos días a la Argentina. Dispuesta a todo, la blonda se bajó del avión respondiéndole a cada medio para dejarle en claro a la China Suárez que aunque ella no viva en el país, es su territorio y no podrá ganarle en nada, mientras ella se encuentre aquí. Pero la diva nunca se esperó encontrar una denuncia en lugar de cámaras.

Al llegar al país, Wanda fue denunciada junto a Mauro Icardi por supuesto lavado de dinero. Quien impulsó esto fue  la Fundación por la Paz y el Cambio Climático de Argentina, donde los acusan de violencia institucional, defraudación del Estado, corrupción estructural y lavado de dinero. Sí, la tienen bastante complicada los polémicos.

Ahora bien, Wanda y Mauro no son a quienes denuncian directamente sino que es a Work Marketing Foorball SRL, la empresa que ellos fundaron. Según informaron esto se da ya que se cree que intentan realizar maniobras de evasión fiscal agravada entre otros delitos que sorprendieron a todos cuando se revelaron con el nombre de Wanda y su marido.

Desde TN Show accedieron a un importante documento de la causa donde se puede leer: "La sociedad tendría como objetivo alojar fondos dinerarios producto de la actividad deportiva de uno de sus integrantes, así con dichos fondos permitir el ingreso al mercado de capitales de posibles fondos negros ello obtenidos fuera de todo convenio contractual pensamos a los efectos de evitar la erogación impositiva internacional".

Como si fuera poco, a horas de inaugurar su local de cosmética en Argentina, se revela que el lavado de dinero vendría por parte de comercialización y publicidad de Wanda Cosmetics. Algo más que se lee en el documento es: "La actividad deportiva sería motor de los fondos alojados que dan origen lícito a dineros que se perciben en negro en efectivo y de esta forma acreditando la inscripción de sociedades se perciban como de origen lícito y legal”.

¿Querés más? "Muestran propiedades en el exterior y en Argentina. Asimismo, vehículos de alta gama cuya acumulación según el patrón establecido en el análisis de corrupción nos indican al menos un origen de dudosa legitimidad,  la gestión de riesgo realizada a raíz del devenir de varios años nos da cuenta de una sociedad registrada en el año 2015 que en 2017 facturo 2.45 millones de Euros".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig