Marcela Tauro reveló que Guido Kaczka fue clave en su propuesta de casamiento: «Lo llamaron a…» – Revista Paparazzi

Marcela Tauro reveló que Guido Kaczka fue clave en su propuesta de casamiento: "Lo llamaron a..."

La periodista contó cómo fue que el conductor se metió en el tema.
TEVE
TEVE

Hace unos días Marcela Tauro anunció que por fin, después de tanto tiempo aceptó la propuesta de matrimonio de su novio Mariano Bisio. Ahora bien, la propuesta llegó hace mucho tiempo pero la famosa se negó a aceptarla, había algo en ella que no la dejaba disfrutar de ese gran paso en el amor que luego de tanto dijo que sí.

Hoy, la amiga o enemiga, ya no se sabe, de Jorge Rial estuvo como invitada en "Los Ángeles de la Mañana" y contó cómo surgió todo entre ella, su novio y la famosa propuesta de casamiento que tanto esperó para aceptar. “¡Ay, chicos! Yo te digo cómo empezó esto: gracias a Guido Kaczka”, lanzó la periodista.

En esa misma línea dio más detalles: "Resulta que con Guido estábamos tratando en la radio el tema de si habíamos tenido propuestas de casamiento. Todos dijimos cuáles habían sido, y él dijo ‘llamen al gomero Martín'". Ya para ese momento el corazón de Tauro comenzó a acelerarse cada más y más, hasta que atendió su novio.

"Lo llamaron a Martín, y Guido le dijo que me dijera al aire lo que me había propuesto. Y a partir de ahí ocurrió todo. Fue bárbaro pero no es que tenga una fecha, no es que en el 2022 me caso. Acordate lo que te conté, Ángel. Yo el 2020 lo tuve como de crisis, pero el 2021 afianzó la pareja porque viví muchas cosas", agregó Marcela.

Fue entonces que contó que la situación que tuvo con la salud de su madre le afectó muchísimo en su vida personal y eso no le permitió aceptar cosas que le hacían feliz como por ejemplo el casamiento. Es por eso que decidió decirle que no pero ahora, los preparativos deberían comenzar a pensarse para que puedan subir al altar.

Hace algún tiempo, Marcela Tauro había confesa a TeleShow que la relación con alguien mucho menor que ella era algo bueno: "La gente más joven es más libre, no tiene mambos, los que tenemos toda la gente grande. Vienen con un chip de estar ‘sin problemas’. Al contrario, te solucionan todo, te tratan mejor, te cuidan, te miman, te protegen, son leales".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig