Adrián Pallares apuntó contra Benjamín Vicuña y su cara cuando le preguntaron por la China Suárez: «En las peores, siempre…» – Revista Paparazzi

Adrián Pallares apuntó contra Benjamín Vicuña y su cara cuando le preguntaron por la China Suárez: "En las peores, siempre..."

El conductor se fijo en cada gesto del chileno y lo mandó al frente.
TEVE
TEVE

Luego de todo su escándalo con la China Suárez, Benjamín Vicuña se refugió en los brazos de Pampita y Roberto García Moritán, quienes lo apoyaron en todo momento y hasta le ofrecieron su casa de Santa Barbara para que se quedara dado que la mansión que compró se la quedó la China. Lejos de los medios, el chileno disfruta de sus hijos.

En el día de ayer, Pampita y Vicuña se mostraron juntos en un evento donde estuvieron súper cerca y con mucha buena onda, algo que hace un par de años atrás nadie creería. Fue en ese lugar que un periodista de "Intrusos" encaró al actor y le preguntó sin filtro sobre todo lo ocurrido con la China, obvio, antes le consultó sobre otras cosas.

Cuando a Benjamín le nombraron a la China, la tensión apareció y su cara cambio repentinamente. Quien se dio cuenta fue Adrián Pallares que dijo: "A mí me cae muy bien Benjamín. Es un tipo muy educado. En las peores, siempre ha puesto la cara. Pero hay un giro dramático en esta nota. Guatti, le cambió la cara cuando le preguntaste por la China".

En esa misma línea agregó: "Venía todo muy bien y una nube se posó sobre su cara. Cuando Guatti le pregunta '¿pero hay buena onda con la China?'. Él dice 'sí, sí'. Ahí se nubló. No soy meteorólogo igual. Es un tsunami. Igual, él, un encanto. Hay músculo que se mueven solos. La cara le cambió". Mientras todo apoyaban los dichos del conductor.

Y es que, realmente la cara de Benjamín Vicuña cambió drásticamente cuando el notero le consultó acerca de la China y peor aún cuando le preguntó acerca del drama que hubo con Wanda Nara y Mauro Icardi. De ese modo, el chileno dejó en claro que todavía no se siente cómodo para hablar sobre el tema que tanto lo persiguió.

Aún así, como toda persona respetuosa, Vicuña se frenó y respondió todo lo que le preguntaron desde el programa. Obvio, siempre intentando mantener la paz y no alterarse por el bombardeó de preguntas que recibió sobre sus exparejas, como la China y Pampita, con quien mantiene una gran relación en la actualidad.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig