La emocionante propuesta de casamiento que recibió Marcela Tauro de su novio al aire: “Ayyy… ¡Tengo ganas de…» – Revista Paparazzi

La emocionante propuesta de casamiento que recibió Marcela Tauro de su novio al aire: “Ayyy... ¡Tengo ganas de..."

La periodista fue sorprendida por su pareja desde hace cinco años, que la “invitó” a pasar por el Registro Civil.
ROMANCES
ROMANCES

Marcela Tauro y su novio, Martín Bisio, cumplieron cinco años de relación hace poco. Y aunque tiempo atrás, en camino por la Ruta Nacional 9, el empresario le propuso casamiento, hoy lo hizo al aire. Fue en el programa de Guido Kazcka en FM 100, donde Marcela recibió la propuesta de su amor, con quien se llevan 21 años de diferencia, en un ida y vuelta sin desperdicio.

“Yo me acuerdo de cuando la hice la propuesta en la ruta y la sostengo. Llevamos cinco años juntos”, comenzó Martín, vendedor de neumáticos. “Ay mi amor, ya me ganó ahí… En ese momento me dijo 'Gordi, si nos casamos'”, recordó Marcela.

“Dime quién es tu novia, tu pareja y te diré cómo es tu relación”, agregó Bisio, en diálogo con su chica y el conductor del ciclo radial. “Ojo que el gomero también tiene carácter. Pero no es un palo al aire, a mi me gusta que tengas carácter. Ayer, por ejemplo, me pusiste un poco los puntos en la calle”, advirtió Tauro.

“Tampoco saquemos todos los trapitos al sol…”, le dijo Martín. “Pero estuvo bueno. Sabés que me gustó, te lo digo porque después no lo pudimos hablar. Salimos a la calle y él salió sin barbijo”, contó Marcela.

“Me di cuenta en la calle y le dije 'No te pusiste el barbijo otra vez, al entrar al edificio me van a protestar'. Íbamos a una reunión en un bar que me iba a hacer la gamba él a mi porque yo tenía un negocio, obviamente. ¿Y qué me dijiste vos?”, le preguntó Tauro a Bisio.

“No, mejor no lo repitamos…”, respondió Martín. “Si, decilo, si no me lo dijiste mal”, le planteo Tauro. “Le dije que me deje tranquilo, básicamente”, contó Martín.

“Me dijiste 'por lo menos decímelo bien'. ¿Qué me dijiste? Si me vas a hablar así, vas sola”, reconoció Tauro, quien atraviesa un delicado momento personal.

“Mis ganas de casarme van en aumento, todos los días un poquito mas, por supuesto”, confió Martín. “Ahora te puedo decir que tengo mas ganas de casarme. Estoy en una etapa donde tengo mas ganas de estar con él”, cerró Marcela, una verdadera bomba que sorprendió a Flor Peña con su edad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig