¿Qué le pasa? Marcela Tauro habló de la situación más dura de su vida: “A todos aquellos que…” – Revista Paparazzi

¿Qué le pasa? Marcela Tauro habló de la situación más dura de su vida: “A todos aquellos que…”

La periodista se abrió y compartió una difícil experiencia que la marcó profundamente.
TEVE
TEVE

“Periodista y mamá feliz”, así se presenta Marcela Tauro en sus redes, donde suele compartir videos sobre espiritualidad, tema sobre el que incluso escribió un libro, La espiritualidad y los famosos. Porque a Marce le pasó mucho más que ser abducida por un ovni a la salida de un cierre de revista Gente, tal como contó más de una vez.

Hubo un momento, hace trece años, en el que Tauro no le quedó otra que apelar a las fuerzas desconocidas para superar el difícil trance que significó el nacimiento antes de tiempo de su hijo Juan Cruz, que llegó al mundo a los siete meses y debió pasar 45 días en estricta observación en neonatología.

Esta situación, angustiante de por sí, se desencadenó luego de que Marcela quedara internada en terapia intensiva durante veinte días, cuando la diagnosticaron con el Síndrome de Hellp, motivo que llevó a la decisión de adelantar el parto del bebé para evitar riesgos para ella y la criatura.

Y como todos los años desde que nació su hijo, la panelista de Polémica en el bar dejó un sentido mensaje para el Día del Prematuro (el 17 de noviembre), una fecha muy especial que ella siempre recuerda con alegría y se convirtió en un motivo de festejo familiar con el adolescente y sus seres queridos.

“A todos aquellos que hoy están peleando por su vida. Vamos, fuerza. Se puede. ¡La vida vale la pena! A los que ya ganaron la batalla, festejen hoy. Vuelta a la vida”, expresó Marcela en sus historias de Instagram, junto a varias fotos de distintas edades del chico, desde bebito hasta el día de hoy.

“Juan Cruz nació con 1.850 kg., a las 32 semanas. Hoy es un adolescente fuerte y saludable”, cerró la ex Intrusos, antes de felicitarlo en su día, y consciente de lo transformada que quedó luego de haber atravesado esa prueba que la dejó con muchos recursos para enfrentar lo que venga.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig