Las fotos de las dos mansiones donde vivirá Wanda Nara en dos semanas en Buenos Aires – Revista Paparazzi

Las fotos de las dos mansiones donde vivirá Wanda Nara en dos semanas en Buenos Aires

La influencer habitará en la casona del country Santa Bárbara y en un piso majestuoso en Núñez.
TEVE
TEVE

Wanda Nara es tendencia permanente, su nombre pica en punta en todas las redes sociales, así como en las conversaciones cotidianas en la vía pública. Todo el mundo habla de la influencer, todos poseen su opinión del escándalo que significó la infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez.

Su figura pulula constantemente en los medios y sobre todo en estos días, dado que la blonda decidió viajar a Argentina para atender diversos motivos, por un lado tomar posesión definitiva de la mansión del country Santa Bárbara, al que accedió tras la cesión de Maxi López por una vieja pelea judicial.

Justamente, Wanda ya anticipó que pasará las Fiestas en esta tierra, aunque todavía no se reencontró con su esposo Mauro Icardi, quien se trasladará después del 22 de diciembre. Lo cierto es que la familia gigante se hospedará en dos propiedades.

La mayor parte del tiempo de esta estadía, Wanda y los suyos coparán la casona del barrio privado. Esta mansión se halla en Tigre, y posee una valuación de dos millones de dólares. La imponente propiedad tiene todo para recibir a la empresaria y a sus hijos en sus 1.800 metros cuadrados de los cuales más de 800 son cubiertos.

Dentro de las beldades de este hogar se destacan sus siete ambientes súper iluminados. Cuenta con un muelle a la laguna artificial del country, una mega piscina y más de cinco baños. Además, hay un jacuzzi, bodega, playroom, vestidores en cuatro de las habitaciones y hasta un cine privado.

Vecina de Luli Salazar

El otro nido que cobijará a Wanda se ubica a varios kilómetros, más precisamente en el barrio de Núñez. Se trata de un departamento inmenso en el mismo edificio opulento en el que reside Luciana Salazar. Sí, Nara se cruzará con Luli Pop en el ascensor.

El piso de Wanda tiene pisos de mármol, ambientes super amplios, un vestidor gigante donde acomodar las "toneladas" de ropa que necesita tener al alcance de la mano aunque sólo se trate de una visita "relámpago", una cocina que parece un dos ambientes que visita a menudo para probar algo pero muy poco para cocinar, un baño donde podrían cenar o almorzar 4 o 5 personas y un living impactante.

Los que conocen a Wanda aseguran que para ella lo mejor está en el balcón. Más que nada en la vista, porque se ve el Monumental, el estadio del club de sus amores: River Plate. 

En el hogar cuentan con una gran mesa de ping pong y un televisor gigante colocado en la pared que tiene decoraciones en madera cálida y sillones combinados para dejar el ambiente en tonos neutros como el beige, el verde musgo y el gris.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig