¡Recargada! La frase bomba de Wanda Nara con una fuerte advertencia para la China Suárez: «Todavía no…” – Revista Paparazzi

¡Recargada! La frase bomba de Wanda Nara con una fuerte advertencia para la China Suárez: "Todavía no…”

Vestida de gala para la tapa de los Personajes del Año de GENTE, la rubia se despachó con un tremendo comentario.
TEVE
TEVE

Divina, explosiva, recargada, feliz de estar en su tierra: así se la ve a Wanda Nara desde que pisó la Argentina esta semana, después del escándalo y la montaña rusa de emociones que vivió desde que se destapó el affaire clandestino entre Mauro Icardi y la China Suárez.

Apenas llegó al país, pero Wanda ya anduvo paseándose por todo tipo de eventos. Además de festejar su cumple sorpresa, la rubia dijo presente para la foto de tapa de los Personajes de Año de GENTE, ocasión en la que, sorpresivamente, dejó una frasecita memorable para la colección.

Todo empezó cuando en la entrevista le preguntaron a la empresaria sobre el caso que la tuvo como protagonista y ella habló de la curiosa denominación que le calzó, en referencia al escándalo del Watergate.

“Lo llamaron Wandagate, después me enteré que significaba ‘el caso de Wanda’ y cuando supe eso dije ‘Pero… ¿qué es? ¿Un policial? ¿A quién van a matar?’”, dijo, y agregó, muy filosa y entre risas: “Y no murió nadie, al menos por ahora”. ¿Teléfono para la China?

Finalmente, Nara reflexionó sobre la tremenda repercusión que tuvo el culebrón nacional y que, dicho sea de paso, le está resultando redituable para darle visibilidad a su marca de cosméticos: “Ese nombre tuvo éxito porque hubieron muchos hashtags, es algo que me divierte pero no le doy mucha bolilla a eso”.

Cabe recordar que apenas se subió a un auto, recién aterrizada en Ezeiza con sus hijos, la representante del delantero del PSG deslizó la primera “amenaza” contra la actriz señalada como tercera en discordia. “¡La voy a ir a buscar!”, dijo a los cronistas que la esperaban, antes de desaparecer a toda velocidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig