Ángel de Brito dejó en offside a Marcela Tauro al hacerle una pregunta sobre su trabajo en 2022 – Revista Paparazzi

Ángel de Brito dejó en offside a Marcela Tauro al hacerle una pregunta sobre su trabajo en 2022

El conductor de LAM le preguntó sobre su futuro en la tele y generó un revuelo.
TEVE
TEVE

Luego de tomarse unas mini vacaciones en Mar del Plata, Ángel de Brito volvió a conducir su programa tras la polémica por el fin de LAM.

Y quien participó hoy de LAM, a través de un móvil, fue Marcela Tauro; pero además, llamó mucho la atención una pregunta que le hizo Ángel sobre su futuro laboral. “¿Qué tenés que hacer en el 2022? , inquirió el conductor, ¿Tenés tele arreglada ya?”.

En tanto que, frente a esta pregunta, Marcela respondió: “No, no tengo tele arreglada” “Yo siempre de pido, pero siempre pasó algo en el medio que no pudimos concretar”, acotó De Brito. “Y yo siempre quiero ir, no va a a faltar oportunidad, quizás sea esta. Por ahí tenía que pasar esto para que se de ¡yo me compré alas y todo”, contestó Tauro enigmática.

Marcela Tauro aceptó la propuesta de su pareja

Marcela Tauro está dispuesta a dar un gran paso en su vida. Semanas después de que su novio, Martín Bisio, con quien están en pareja hace cinco años, le propusiera casamiento, la periodista aceptó el ofrecimiento.

La periodista de Polémica en el bar se convertirá en una mujer casada ante la ley resultado de una historia de amor que superó las barreras de la distancia -el pasa mucho tiempo en Rosario- y de la diferencia de edad de 21 años. Marcela fue sorprendida días atrás por su enamorado al aire del programa de Guido Kazcka, en radio FM La 100. Sin vueltas, Martín contó que, años atrás, le dijo a Tauro de casarse y no se concretó.

Y en la charla con el conductor, Bisio aseguró que la propuesta sigue en pie, algo que sorprendió gratamente a Tauro. Sin embargo, en ese momento, con los oyentes del otro lado, la ex Intrusos en el espectáculo, se dijo que fue pedida para volver al programa, no dio ninguna respuesta.

La reservó, entendible, para la intimidad de su relación. Y en vísperas de las fiestas de Navidad y de Fin de Año, Marcela le dio el si a Martín para avanzar en los planes de la boda, algo que los terminará de convertir en una familia, más allá de la unión que tienen en la actualidad.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig