Adrián Pallares dio una penosa información sobre Mirtha Legrand y su familia: “No lo conté, pero…” – Revista Paparazzi

Adrián Pallares dio una penosa información sobre Mirtha Legrand y su familia: “No lo conté, pero…”

El conductor de Intrusos reveló lo que le hacen a la diva con su teléfono.
TEVE
TEVE

De un tiempo a esta parte, se habla de “planes macabros” detrás de la realidad de Mirtha Legrand. Primero se dijo que la familia, con su nieta Juana Viale y su nieto Nacho incluidos, no querían que volviera a la tevé porque el objetivo de ellos era quedarse con el programa.

Y Mirtha terminó regresando a la conducción de sus clásicos almuerzos, pero por una única vez, a modo de despedida del 2021. Y ahora fue Adrián Pallares, uno de los conductores de Intrusos en el espectáculo, en las tardes de América, quien hizo una preocupante revelación.

“Voy a averiguar cuándo va Mirtha a Mar Del Plata, creo que cerca del seis…”, arrancó Adrián, al aire, mientras se contaban chimentos del comienzo de la temporada en la feliz.

“Hay un bloqueo masivo del teléfono de Mirtha que no lo ha hecho Mirtha. Vamos a desmitificar. Alguien le agarró el teléfono a Mirtha y le bloqueó a todos los periodistas. Mirtha no tiene a nadie, le bloqueó a todos los periodistas”, contó Rodrigo Lussich, su coequiper en la dupla del frente del ciclo hasta comienzos de febrero para, luego, tener un nuevo conductor.

Y fue en ese momento que Pallares decidió contar lo que vivió en carne propia. “Yo no lo conté nunca, pero estoy bloqueado como hace tres meses. Me había desbloqueado y me volvió a bloquear. No lo había contado…”, reveló el comunicador que en marzo arranca en el El 13 junto a su compañero.

“Pero lo entiendo porque no es nada personal. Es más, estuvimos con Mirtha el 9 de diciembre en Los personajes del año, en el evento de la tapa de Revista Gente, a las carcajadas” agregó Adrián, para demostrar que la decisión de impedir la comunicación con él no fue de la diva, sino que es algo que hace su entorno más allegado. “Mirtha ni sabe a quién tiene bloqueado, le manejan el teléfono”, remató Rodrigo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig