El emotivo encuentro de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna con los hijos de Higo Maradona, fallecido hace una semana – Revista Paparazzi

El emotivo encuentro de Claudia Villafañe, Dalma y Gianinna con los hijos de Higo Maradona, fallecido hace una semana

Las hijas de Diego Armando Maradona y su madre compartieron un grato encuentro con sus primos Thiago, Nicole y Melina por primera vez desde el fallecimiento de Hugo Maradona.
TEVE
TEVE

Los hijos de Hugo Maradona, hermano de Diego Armando, se reunieron con sus primas, Dalma y Gianinna, y su tía, Claudia Villafañe, por primera vez desde el deceso del también ex futbolista surgido en Argentinos Juniors. Además, también participó del encuentro Benjamín Agüero, hijo de Gianinna Maradona y Sergio El Kun Agüero.

Thiago, Nicole y Melina, hijos del recientemente fallecido, de 52 años, que murió el pasado martes 28 de diciembre, se reencontraron con sus familiares y la reunión se dio a conocer a través de las redes sociales de Dalma Maradona (@dalmaradona).

La semana pasada, Thiago, Nicole y Melina homenajearon en las redes sociales a su padre, el menor de los hermanos varones de la familia Maradona, quien falleció por un paro cardíaco, apenas más de un año después de la muerte de Diego. Los tres viven en los Estados Unidos.

La primera imagen, en la que se ve a Benjamín con la camiseta de Boca Juniors, fue dada a conocer por Gianinna, quien en las últimas horas rompió la relación con su novio, Daniel Osvaldo.

La escandalosa separación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Daniel Osvaldo eliminó todas las fotos que tenía con Gianinna en su cuenta de Instagram, al igual que como hizo con Jimena Barón. Por su parte, la hija del Diez, para evitar todo tipo de pregunta por parte de los medios, optó por eliminar su cuenta.

Osvaldo pasó el Año Nuevo en Miami, pero con amigos en una fiesta. Gianinna se mostró en Miami también, pero con sus amigas más cercanas y obviamente con el hijo que comparte con Sergio "El Kun" Agüero, Benjamín.

El ex de Jimena Barón decidió alejarse de la hija de El Diez en la ciudad norteamericana y optó por celebrar el 31 de diciembre en un boliche, lleno de argentinos, con música y todas las particularidades de la noche. En ese entorno, el ex jugador de Boca Juniors y la Selección de Italia protagonizó una trifulca.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig