Flor Vigna subió un posteo con Luciano Castro, Sabrina Rojas lo comentó y… ¡se armó!: “A veces…” – Revista Paparazzi

Flor Vigna subió un posteo con Luciano Castro, Sabrina Rojas lo comentó y... ¡se armó!: “A veces…”

La artista se mostró con su novio muy acaramelada y obtuvo una sorprendente respuesta de parte de su ex esposa.
ROMANCES
ROMANCES

Sincerémonos: a muchos mal pensados nos cuesta admitir la “evolucionada” naturalidad con la que Sabrina Rojas y Luciano Castro transitaron su separación. Y ahora, que ambos están en pareja, ella con el Tucu López, él con Flor Vigna, resulta aún más loco entender que los cuatro se lleven tan pero taaan bien.

La cosa parece ser bien genuina, gente. De hecho, Flor, Luciano y Sabrina pasaron Año Nuevo juntos en Mar del Plata, donde está en cartel la obra Desnudos, y para no perder contacto con el cuarto integrante del grupete, hicieron videollamada con López, que estaba en Tucumán.

Por eso, a esta altura de los acontecimientos, ¿todavía debería sorprendernos que la ex esposa de Luciano comente un posteo romántico de Vigna en Instagram? Queda en cada uno; lo cierto es que, en las últimas horas, las chicas volvieron a demostrar la buena onda que fluye entre ellas.

“A veces hablo conmigo de ti”, había escrito Flori junto a una foto con su novio, con nuevo look con mechas rubias, una postal playera en la que se los ve en la arena, posando con una tabla de surf.

Rápida de reflejos, al ver la foto Sabri dejó su comentario, aplaudiendo la aventura en las olas a la que se animaron los dos. “Bueeena”, felicitó a Vigna, sumando emojis de tablitas de surf.

¿Y Flor qué hizo? ¡Pues le respondió! “Claramente me caí en la primera ola”, le puso, junto a una carita llorando de risa, dando a entender que todavía es una novata en el arte de domar las olas marplatenses.

A cuenta de esta súper onda que tienen los cuatro, ayer Julieta Prandi incomodó al Tucu en el debut de Es por ahí, versión verano, al preguntarle si lo suyo era “poliamor”. "No, no, poliamor es gente que se vincula sexo-afectivamente con otra gente…”, se diferenció el locutor, pero dejando en claro que está feliz con la relación que lograron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig