El incómodo comentario de Julieta Prandi al Tucu López por su pareja con Sabrina Rojas: “Es es como un…” – Revista Paparazzi

El incómodo comentario de Julieta Prandi al Tucu López por su pareja con Sabrina Rojas: “Es es como un…”

La conductora le tiró un palito a su compañero al aire respecto a esa cercanía con Luciano Castro, el ex de su actual pareja.
TEVE
TEVE

La modernidad de los vínculos afectivos implica una apertura mental para comprender que el amor se disipó, pero no así el respeto y hasta la posibilidad de compartir ciertos momentos familiares. El ensamble de núcleos ya se erige en una circunstancia más habitual.

En esa línea se enrolan Sabrina Rojas y Luciano Castro, quienes recientemente se divorciaron tras muchos años de matrimonio e hijos en común. Los dos reconstruyeron su plano amoroso con la llegada del Tucu López y Flor Vigna a sus vidas.

En reiteradas ocasiones, Sabrina mostró la concordia que reina con su exmarido e incluso posteó varias fotos de encuentros con su ex y el Tucu. Ahora se sumó el festejo de Año Nuevo, que lo transitó en Mar del Plata con Luciano y Vigna; al que se acopló digitalmente López.

Todo eso despierta curiosidad en un sector de la sociedad, porque consideran como un comportamiento peculiar atravesar por vivencias con exparejas. Algo de eso resuena en Julieta Prandi, que no se guardó su pensamiento y se lo lanzó al Tucu en pleno aire.

López y la blonda debutaron este lunes al frente de Es por ahí, el ciclo de América, y apenas iniciada la emisión llegó un momento incómodo. Prandi le tiró a su compañero: "Los tuyos, los míos, los nuestros... ¿es como un poliamor?". Picante.

Sorprendido por el tenor, López aclaró: "No, no, poliamor es gente que se vincula sexo-afectivamente con otra gente...". Para intentar especificar su postura, Julieta agregó: "Lo dije de manera graciosa, igual es muy moderno".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig