¡Pobre Stefi! Marlene Montaner contó por qué se vistió de blanco en el casamiento de su hijo – Revista Paparazzi

¡Pobre Stefi! Marlene Montaner contó por qué se vistió de blanco en el casamiento de su hijo

La esposa de Ricardo Montaner justificó su polémico outfit.
TEVE
TEVE

Los días pasan, pero la lujosa boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner continúa generando repercusiones en los medios. Es que en el gran acontecimiento que unió a los tortolitos, quienes ya se encuentran en Miami, sucedieron muchas cosas que llaman la atención de todos.

Por un lado, la torta idéntica a la de Evaluna y Camilo, el encuentro frustrado de Tini y Yatra y lo más escandaloso: el outfit de Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, para asistir al casamiento de su hijo.

Se sabe que en las bodas, la tradición dice que sólo las novias pueden estar vestidas de blanco. Sin embargo, a la suegra de Stefi le importó poco y se fue vestida de este tono generando fuertes críticas.

De hecho, el periodista Juan Etchegoyen aseguró en Emparejados que a la modelo le cayó muy mal esta actitud de Marlene. “Más allá del casamiento, a mí me cuentan que en la relación de Stefi Roitman y Marlene hay tensión”, contó el panelista.

Y reveló una fuerte frase que habría dicho Roitman a espaldas de ella: “Alguien me decía que en un momento de la fiesta Stefi dijo ‘hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda’".

En medio de esta explosiva versión, la mujer del cantante rompió el silencio en una breve nota que le brindó a Intrusos tras salir de grabar para el reality Montaner.

Muy respetuosa y amable, no dudó en justificar su vestimenta escogida para la especial ocasión. “Me criticaron mucho, pero lo que me puse es (un diseño) típico de Carolina Herrera con camisa blanca y falda negra”, explicó.

Además, al ser consultada por un supuesto conflicto con su nuera, contestó contundente: “La amo con todo mi corazón”. Por último, dejó en claro que no tiene mala relación con la joven como se dice. “No, no es cierto (que nos llevamos mal)”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig