El desubicado comentario de Alex Caniggia sobre cómo es veranear en la costa Atlántida: «Ir ahí es…» – Revista Paparazzi

El desubicado comentario de Alex Caniggia sobre cómo es veranear en la costa Atlántida: "Ir ahí es..."

Desde Punta del Este, el ex participante de Master Chef Celebrity 2021 publicó en su cuenta de Instagram fotos con un epígrafe muy polémico acerca de las playas argentinas.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia, el hijo del ex jugador de fútbol Claudio Paul Cannigia y hermano de Charlotte Caniggia, siempre fue uno de los personajes más polémicos de la farándula argentina. Pese a que al principio era un poco tímido, desde que dejó de lado esa etapa de su vida y comenzó a hablar, la mayoría de sus comentarios en las redes sociales y en la televisión siempre están en el foco de la repercusión y a él le da lo mismo.

El personaje, que supo ser participante de "MasterChef Celebrity 2", arrancó el año más picante que nunca y viajó a pasar sus vacaciones en Punta del Este. En tierras orientales, disfrutó de las playas, de las fiestas del Uruguay y compartió fotos. Además, no dudó en opinar acerca del verano argentino y escribió en su cuenta de Instagram: "Ir a la costa Argentina es una peste... y me importa un cara... a quién le moleste".

En las imágenes que posteó se lo puede ver al lado de su manager y sus amigos disfrutando de sus vacaciones. Mientras que siguió escribiendo: "El que quiera celeste que le cueste... yo soy de la high veraneo en Punta del Este", expresó el hijo de Mariana Nannis.

En los comentarios, no tardaron en mostrarse dolidos por los dichos. Pese a ello, al influencer no le interesa para nada lo que le escriban y opinen de él. Por este motivo, en sus stories de Instagram continuó escribiendo sobre sus lujosas vacaciones en el país vecino. 

El 2021 fue un año movido para él debido a que fue parte del reality conducido por Santiago del Moro y se mostró más auténtico que nunca. En está oportunidad, le tocó a su hermana, Charlotte Caniggia, ponerse a cocinar. Incluso, cuando ella fue eliminada, su hermano se mostró furioso y lo compartió en sus redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig