La noche de furia de Juariu contra sus compañeros en Masterchef – Revista Paparazzi

La noche de furia de Juariu contra sus compañeros en Masterchef

Juariu no soportó más las actitudes de sus compañeros y les dijo de todo.
TEVE
TEVE

Los participantes vivieron una nueva noche de competencia en Masterchef. Los desafíos se ponen cada vez más difíciles y trabajar bajo presión genera que los famosos empiecen a irritarse más rápido. Pero quien no puedo contener su enojo con sus compañeros fue Juariu.

La instagramer suele ser una de las más simpáticas a la hora de cocinar pero la tensión de pensar una idea que sea creativa y que la ayude a ganar la medalla, le jugaron una mala pasada. Cada uno de los competidores trabajaba a una alta velocidad, yendo y viendo, pero dejaban la puerta del abatidor abierta y esto a Juriu no le gustó nada.

Cuando la panelista fue a llevar sus masas, encontró todos los abatidores sin cerrar y explotó contra sus compañeros: "Chicos, otra vez dejaron abierto el abatidor eh". Y mientras se acomodaba de vuelta en su estación, Paulo le tiró el comentario: "Te lo hacen de gusto".

No hubo respuesta por parte de sus otros compañeros, quienes se encontraban completamente inmersos en la prueba. Por lo que Juariu continuó trabajando en su plato, sin entrar en ninguna discusión o riña.

Para el desafío los participantes debían cocinar varias preparaciones dulces inspiradas en el mundo marino. La instagramer decidió basarse en la Sirenita para hacer su plato.

Al final del programa, la galletita de vainilla que presentó fue aprobada por el jurado pero no les convenció la presentación. Betular clasificó su entrega como "rara" y Martitegui no pudo darle una definición.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig