¡Se armó! La fuerte acusación de la Tigresa Acuña a Juariu en Masterchef – Revista Paparazzi

¡Se armó! La fuerte acusación de la Tigresa Acuña a Juariu en Masterchef

La Tigresa habló mal de Juariu, y el jurado la enfrentó.
TEVE
TEVE

Masterchef no solo se caracteriza por la diversión y la buena onda a la hora de cocinar, sino que también suele haber ciertos roces entre las celebridades. En esta ocasión las protagonistas de esta ida y venida de comentarios fueron la "Tigresa" Acuña y Juariu.

Para el primer desafío el invitado especial fue Roberto Funes Ugarte, el conductor del ciclo Viajechef. En ese programa, "Robertito" entrevista a los participante eliminados de Masterchef y se entera de todas las internas entre los famosos. Pero quien vio su oportunidad para sacar la verdad a la luz, fue Germán Martitegui.

"La Tigresa en su momento le dijo a Robertito algunas cosas que va a tener que aclarar", soltó el miembro del jurado, poniendo en un aprieto a la boxeadora. "Uhhh, se va a picar", fue el comentario que todos pensaron pero que solo Paulo Kablan se animó a decir.

"¿Quién quiere primero la aclaración?", respondió la "Tigresa", mostrando que no habían logrado intimidarla. En ese momento Del Moro interviene y le pregunta si había hablado mal de su compañera, Juariu. "Soy mala leche dijo", soltó la instagramer, para aclarar los dichos de la boxeadora.

"Dije que en momentos se quiere hacer la chistosa y no es chistosa", aclaró Acuña sin titubear. "Mirá el programa mi amor", le lanzó con bronca a Juariu. Por su parte, la instagramer concluyó: "Le hice una marca en su vida eternamente, me siento contenta con eso".

"De mí dijiste que tenías ganas de cagarme a trompadas, básicamente", indicó Martitegui a Marcela, claramente ofendido por sus dichos en el programa de Viajechef. Acuña se defendió diciendo que cuando grabaron con Robertito, estaba muy dolida por haber sido eliminada y aclaró que descargó todo ese enojo golpeando una bolsa de boxeo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig