Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mandaron al frente a Flor Peña después de su renuncia: «Escucharon los gritos…» – Revista Paparazzi

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mandaron al frente a Flor Peña después de su renuncia: "Escucharon los gritos..."

Los conductores de "Intrusos" salieron a hablar y dejaron súper expuesta a Florencia Peña sobre su despedida de Telefe.
TEVE
TEVE

Cuando todo parecía ir bien para Telefe, Flor Peña anunció que su programa "Flor de Equipo" llegaría a su fin el 31 de este mes. El público fue tomado por sorpresa al igual que en el momento en el que Ángel de Brito contó que "Los Ángeles de la Mañana" terminaría junto con el 2021.

"Quería contarles que a fin de mes termino con "Flor de Equipo". Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora", comenzó a relatar.

Y prosiguió: "Los proyectos que encaré este año, sumados al programa, me hicieron dar cuenta que por momentos se vuelve muy agotador y me deja sin tiempo para la vida. Esta decisión la venimos charlando con Telefe y ellos también entienden mi necesidad de seguir creciendo".

Para cerrar Flor Peña dijo: "Me llevo amigos y mucho aprendizaje. Pero ya saben, soy curiosa y movediza y necesito ir en busca de nuevos horizontes que ya se irán enterando. Gracias a este equipo amoroso, que me acompañó dentro y fuera de cámara, sepan que ya son parte de mi historia. Fui muy feliz! Nos reímos mucho y nos hicimos bien. Los quiero muchísimo".

Ahora bien, quienes no le creyeron mucho fueron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Hoy en "Intrusos" comenzaron a decir: "Apareció una noticia que no se esperaba que fue el anuncio de Flor Peña del final de su programa para fin de mes. Algo le dijeron a Florencia Peña que hizo que ella diga ‘hasta acá’. Después ella arrancó con todo esto de ‘mi actriz me llama, mi actriz me pide’. Dice eso y empieza a llorar. Yo se las creo a las lágrimas, Adri no".

A lo que Pallares sentenció: "Clásico de actores, en vez de decir ‘estoy hinchada las pelotas porque me quieren hacer esto o aquello’, dice ‘mi actriz me llama’. Las paredes de ese canal escucharon los gritos de ella, su enojo". De ese modo los conductores dejaron en claro que al parecer la actriz no se irá en buenos términos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig