Marcelo Polino se burló de la renuncia de Flor Peña y culpó a un mega famoso por su salida del programa – Revista Paparazzi

Marcelo Polino se burló de la renuncia de Flor Peña y culpó a un mega famoso por su salida del programa

El periodista y embajador de MasterChef salió al cruce y acusó al aire a una de las figuras de Telefe por la renuncia de la conductora de Flor de equipo.
TEVE
TEVE

Luego de que la conductora de Flor de equipo anunciara el final de rol de conductora en las mañanas de Telefe a través de las redes sociales, volvió a referirse al tema ya en su programa donde, desde la tristeza y entre lágrimas, se refirió a los motivos por los cuales se baja del ciclo televisivo que a fin de mes dejará de salir al aire.

Saltando de la angustia a la alegría, Flor Peña pasó a presentar un móvil en vivo con Marley, que se encuentra en el exterior grabando su programa y el reality de su vida con Mirko para la plataforma Paramount +. En ese contexto, los amigos y colegas empezaron a interactuar.

Fue entonces que, tras presentar al conductor, la actriz destacó lo agotador que es viajar y filmar como lo hace Alejandro con su hijo de 4 años, quién hace 4 meses que está lejos y fuera del país. “¡Cuando se fue dijo, no quiero más!”, bromeó Marley.

A lo que asintiendo sus dichos, Peña se refirió a la experiencia de estar afuera trabajando de esa manera y lanzó: No quiero verlos más" dije. Cuando estuvimos hacía frío. Es mucho tiempo, laburan hasta muy tarde, se levantan muy temprano, arrastran a los invitados a ese caos…. ¡Es una cosa terrible!”.

Es más, tuve que volver acá y quedé agotada. Cuando llegué necesitaba vacaciones del trabajo con vos”, continuó Flor. fue entonces que, haciéndose eco de las declaraciones de la animadora, Marcelo Polino interrumpió para deslizar un picante comentario al respecto.

"Llegó tan agotada que se quiere ir del programa. Renunció. Marley, sos el culpable y te tenemos para reprocharte esto", le remarcó Polino al conductor.

Mi amor, llegó tan agotada que se quiere ir del programa. Renunció. O sea, vino de allá y dijo: dejo el programa. Estoy tan agotada, con dos películas y con Marley que no doy más, dice. Así que sos como el culpable, Marley y te tenemos acá para reprocharte esto”, disparó en vivo el Embajador de MasterChef Celebrity.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig