Ricky Montaner explicó por qué la boda de Ricky y Stefi Roitman fue mixta: «Jesús era judío, así que…» – Revista Paparazzi

Ricky Montaner explicó por qué la boda de Ricky y Stefi Roitman fue mixta: "Jesús era judío, así que..."

El cantante habló de la paradójica situación que se presentó debido a que su hijo es evangélico y su corriente esposa es judía.
TEVE
TEVE

El pasado fin de semana se realizó el casamiento entre Ricky Montaner, el hijo de Ricardo Montaner y uno de los dos cantantes del dúo Mau y Ricky, y Stefi Roitman. El mismo, que se realizó al aire libre en un enorme predio de Exaltación de la Cruz, y contó con una ceremonia mixta porque el cantante es de religión evangélica y la actriz es judía.

En MañanísimaRicardo Montaner habló con Pampito durante la presentación del libro que escribió su esposa Marlene y se animó a explicar cuáles fueron sus impresiones sobre la boda. “Fue algo divino, muy familiar. La gente que estaba presente estaba ligada tanto a Stef como a nosotros”, señaló.

“Fue la consolidación del matrimonio de nuestro último hijo soltero así que con eso cerramos la agencia y ya estamos completos; y por eso era muy importante festejarlo como se merece”, añadió Ricardo y explicó por qué no estuvo Héctor, su otro hijo, de un matrimonio previo, en la ceremonia.

“Mi hijo Héctor está tramitando su ciudadanía norteamericana y como es venezolano por eso no puede salir del país hasta que se complete el proceso. Yo lo llamé por Facetime y pudo ver la boda en tiempo real todo sin problemas”, explicó.

Cuando Pampito le habló acerca de la posibilidad de que se haya realizado sea una “ceremonia dividida”, Ricardo no tardó corregirlo “Bueno, precisamente, no fue unida, fue totalmente unida. Fue maravilloso. Recuerda una cosa: Jesús era judío, entonces lo más lógico es que no hubiese división. Y fue maravilloso”, señaló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig