La polémica reacción de Melina Eugster cuando le dijeron que se parecía a la madre de Nicole Neumann – Revista Paparazzi

La polémica reacción de Melina Eugster cuando le dijeron que se parecía a la madre de Nicole Neumann

La joven que es tildada como la tercera en discordia entre Nicole y su novio reaccionó y sorprendió a todos.
TEVE
TEVE

Nicole Neumann y Manu Urcera atraviesan un gran momento personal como pareja, pero un infierno mediático. Hace algunas días atrás en el programa conducido por Karina Mazzocco, una de las panelistas dijo que el piloto le estaba siendo infiel a la modelo con una joven del sur que fue promotora varias veces en las carreras que corría él.

Ahora bien, mientras todo el escándalo pasaba en vivo, Neumann y Urcera no hacían más que compartir fotos súper enamorados y orgullosos de la relación que mantiene. De ese modo dejaron en claro que todo lo que estaban diciendo de ellos en la televisión no les afectaba para absolutamente nada.

Según informaron en el programa donde se dio la primicia, el piloto mantenía chats subidos de tono con Melina Eugster, quien no dudo en salir a confirmar que todo era cierto y en admitir que la fama es algo que le gusta bastante, es por eso que no duda en aprovechar cada segundo de cámara que logra conseguir.

Durante una entrevista con "Intrusos", Melina contó que ella fue parte de un reality y que de hecho logró ganarlo. Está tan segura de que su futuro es en la fama que se instaló en Buenos Aires solo para poder ser parte del programa. Fue entonces que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich le dijeron que se la imaginan a la perfección en el programa de Kaczka.

Si bien Melina pensó que se referían a que podía ir a la puerta de los parecidos, los conductores le dijeron que ella quedaría a la perfección en el puesto de azafata. Mientras los protagonistas del ciclo la recomendaban intentar en El Trece, las panelistas le decían que podría ir a los parecidos y presentarse como la doble de Nicole.

"No, a la mamá. Tiene un parecido a Claudia, la mamá de Nicole”, le corrigió Adrián Pallares. Fue entonces que Melina consultó: "¿Pero eso es bueno o es malo? Bueno, no sigamos hablando”. De ese modo la dejaron tranquila al decirle: "Es preciosa y lo era cuando ella tenía tu edad". ¡Son idénticas!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig