La fulminante crítica de Tartúfoli contra Juana Viale por su forma de actuar: “La única manera de verla es…” – Revista Paparazzi

La fulminante crítica de Tartúfoli contra Juana Viale por su forma de actuar: “La única manera de verla es…”

El panelista lanzó una definición muy picante de la nieta de Mirtha Legrand sobre sus dotes para la interpretación.
TEVE
TEVE

Juana Viale cruzó el charco, armó las valijas y se hospedó en la gigantesca propiedad de Mirtha Legrand en José Ignacio, para celebrar las fiestas con su madre Marcela Tinayre, su hermano Nacho Viale y muchos amigos. 

La nieta de la diva transita por un periodo de relax, pero también se lanzó a realizar una temporada corta teatral en Punta del Este. Justamente en torno a esa pieza se desató una polémica con Juanita, dado que se mostró en diversas apariciones públicas muy melosa con su compañero Joaquín Berthold.

Tantos gestos amorosos, que Viale no dudó de volver a emanar un discurso de libertad y expresó frente a las cámaras de América: “Él está casado con Luciana. Yo estoy en pareja, nos damos besos y somos felices. Nos amamos mucho. El amor trasciende ciertos códigos”.

En el tratamiento de esa noticia, en el ciclo A la tarde llegó una declaración fortísima, una concepción fulminante de Augusto Tartúfoli respecto a las dotes actores de Juana. Todo surgió de la pregunta de Karina Mazzocco: “¿Qué tal es Juanita como actriz?”.

Así se produjo la tajante descripción del panelista sobre la capacidad de interpretación de Viale: “¿Juanita como actriz? ¿Me están cargando?. La única manera de ver Edha era poner en inglés y subtítulos en castellano, porque ella era inmirable”.

Augusto se refirió a esa serie que fue la primera producción argentina para Netflix, que no logró buenas repercusiones a pesar del elenco plagado de figuras y que llevó al gigante del streaming a cancelarla rápidamente, tras su estreno en marzo de 2018.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig