¿Un robo? Denuncian que Stefi Roitman plagió su vestido de novia a una famosa diseñadora – Revista Paparazzi

¿Un robo? Denuncian que Stefi Roitman plagió su vestido de novia a una famosa diseñadora

Aseguran que la esposa de Ricky Montaner se inspiró demasiado en un look publicado en 2020.
TEVE
TEVE

Stefi Roitman experimenta sensaciones maravillosas, emociones que no se logran traducir a meras palabras, que solamente se logran comprender con el brote de esas vibraciones desde las entrañas. Así flota por el aire la influencer argentina. 

El reciente casamiento con Ricky Montaner la elevó a un estadío precioso, con todo lo que vivió en esa noche de sábado imborrable, que constó de un entorno fastuoso con el club de campo de Exaltación de la Cruz, donde acudieron más de 400 invitados.

Claro que el evento englobó varias controversias, como todo el hermetismo que mantuvo el clan Montaner para confirmar que sería en Argentina y no en Miami, así como una denuncia de una pastelera que aseguró que le pidieron la torta y nunca más le respondieron.

Ahora surge a la luz una arista impensada, una polémica muy picante. Resulta que ese espléndido vestido de novia que lució Stefi parece que no fue original. Varios usuarios saltaron a las redes sociales para denunciar que el diseño es un plagio, un robo.

A partir de las imágenes, los internautas investigaron y llegaron a la conclusión que esa creación de Guevara Ocampo, bajo las directrices de Stefi, ya existía en 2020 y desde la mente de la famosísima Carolina Herrera, que lo presentó en una campaña de ese año.

La comparación tiende a intuir que las similitudes son demasiadas, en el formato, el corte, las telas seleccionadas. ¿Tomará alguna carta en el asunto la célebre Herrera? Por lo pronto a una especialista como Matilda Blanco le encantó el atuendo de Roitman: "El primer vestido con el que se hizo la ceremonia mixta fue realmente impactante”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig