¡Al horno! La foto «bomba» que anuló la increíble justificación de Marlene Montaner por ir de blanco a la boda de Stefi y Ricky – Revista Paparazzi

¡Al horno! La foto "bomba" que anuló la increíble justificación de Marlene Montaner por ir de blanco a la boda de Stefi y Ricky

La esposa de Ricardo se defendió de las críticas que la señalaron por aparecerse con el único tono que está vedado en todo casamiento.
TEVE
TEVE

Como si fuera un culebrón venezolano de los años ochenta, Marlene Montaner hizo literalmente "lo peor", lo inadmisible en cualquier boda: hizo su entrada triunfal en la fiesta de casamiento de su hijo Ricky con Stefi Roitman... ¡vestida de blanco!

De inmediato, Marlene quedó señalada como “la mala” de la película. ¿Cómo la suegra se atrevió a opacar de esa manera a la novia, la única que debe lucir un vestido níveo como la nieve? Las mil preguntas en torno a esta cuestionable actitud generaron un debate interminable en las redes.

Y después de tanto alboroto, esta semana la pareja de Montaner salió a defenderse para no quedar encasillada como la peor de todas por elegir aquel look prohibido en la boda de su hijo que, dicen, sacó de las casillas a la pobre Stefi.

“Sí, me criticaron mucho, pero lo que me puse es un diseño típico de Carolina Herrera con camisa blanca y falda negra”, se justificó la mujer ante el móvil de Intrusos, donde dejó clarito que nunca pensó que eso significaba una ofensa o un palito para la protagonista de la noche.

Y luego, cuando le preguntaron si había tensiones con su flamante nuera, Marlene aseguró: “La amo con todo mi corazón”. Y ante las versiones de que se llevan mal con la influencer que acaba de sumarse oficialmente a su clan, las desestimó, entre risas: “No, eso no es cierto”.

A pesar de todo lo que diga, en las redes aparecieron pruebas que dan fe de su mala leche. Puntualmente, una foto del casamiento de Evaluna con Camilo, ceremonia a la que la matriarca del clan fue de rosa. 

"Para el casamiento de Evaluna se puso un vestido rosa, pero para el de Stefi usó un blazer de raso blanco y vinchita blanca. Bien de suegra forra la Marlene", comentaron en Twitter. "La que corta el bacalao en el Clan Montaner es Marlene. Mirale la carita", fue otro de los mensajes. 

Como sea, con este gesto quedó instalada la idea de que la onda no fluye muy bien entre suegra y nuera. “Más allá del casamiento, me cuentan que en la relación de Stefi Roitman y Marlene hay tensión”, indicó Juan Etchegoyen en el programa Emparejados.

“Alguien me decía que, en un momento de la fiesta, Stefi dijo ‘hasta acá también me tengo que bancar este tipo de cosas, hasta en mi boda’”, agregó el periodista, abonando las versiones que aseguran que la señora será la piedra en el zapato de la rubia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig