¡Una locura! La extraña obsesión del clan Montaner que salió a la luz tras la boda de Stefi Roitman y Ricky: “Los persigue el…” – Revista Paparazzi

¡Una locura! La extraña obsesión del clan Montaner que salió a la luz tras la boda de Stefi Roitman y Ricky: “Los persigue el…”

En Cortá por Lozano ahondaron en la curiosa teoría que descubrió Juariu después del casamiento del año. ¡Creer o reventar!
TEVE
TEVE

La boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner dejó a todos boquiabiertos, y no sólo por el súper fiestón en el que se divirtieron los invitados que pasaron airosos el test de Covid y bailaron hasta el amanecer en el topísimo Haras del Dock, en Exaltación de la Cruz.

Sino porque, tras el casamiento, quedó develada la loquísima cábala, coincidencia, obsesión o cosa de Mandinga numerológica que “persigue” a todos los integrantes del clan Montaner, y que ahora se extendió a nuestra Stefi, en torno a un número: el ocho.

Creer o reventar, todo todo en la vida de Ricardo Montaner y sus descendientes tiene un 8 en el medio. El mérito de semejante teoría es de Juariu, que la compartió en sus historias de Instagram y esta semana lo llevó a Cortá por Lozano, donde ahondaron en el tema.

“Me apunta el productor que el número ocho los persigue a los Montaner. El apellido tiene ocho letras, el cumpleaños de Ricardo es el 8 de septiembre, también el casamiento de Mau fue el 3 de febrero de 2018”, arrancó Vero Lozano.

A lo que Juariu sumó data: “Camilo y Evaluna se casaron el 8 de febrero, siempre hay un ocho que los rodea”.No nos tenemos que olvidar que el ocho en posición horizontal es el infinito”, aportó Vicky Xipolitakis, después de que enumeraron los extraños eventos dignos del presentador Riverito.

Veamos otros puntos que avalan esta hipótesis: Monta se casó con Marlene Rodríguez Miranda el 30 de agosto (mes 8) de 1989, “Que en septiembre en adelante, caiga 8 cada mes”, canta el ex jurado de La Voz Argentina en una de sus canciones…

¿Quieren más? La mansión en Miami donde pasaron la cuarentena tiene 8 habitaciones con 8 baños, Ricky le pidió casamiento a Roitman un 8 de octubre y se casaron un 8 de enero… y las coincidencias pueden seguir, como dijo Vicky, hasta el infinito. ¡De locos!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig