¡Porotitos! Mica Viciconte contó en cuanto tiempo quiere tener otro hijo: “Dos sería ideal, a los…” – Revista Paparazzi

¡Porotitos! Mica Viciconte contó en cuanto tiempo quiere tener otro hijo: “Dos sería ideal, a los…”

La influencer y participante de MasterChef Celebrity disfruta de la llegada de su primer bebé... pero ya piensa en otro.
TEVE
TEVE

En la dulce espera y transitando la semana 24 de embarazo, la influencer comparte a diario con sus seguidores esta nueva y feliz etapa que se encuentra viviendo como mujer antes de la llegada de Luca, el primer hijo que tendrá junto a Fabián Cubero.

Activa en las redes sociales, donde a diario interactúa con sus millones de fans y seguidores, Micaela Viciconte jugó a las preguntas y respuestas donde, de un tiempo a esta parte, se caracterizan por ser en su mayoría referentes al embarazo… y contestó de todo.

¿Lo estaban buscando o llegó sin darse cuenta?”, indagó un internauta, a lo que la ex participante de Combate contestó: “fue hablado porque es una decisión de ambos. Estamos felices. Y además es un nene”.

De esa manera, Mica dejó al descubierto que el sexo del bebé en caminó, también, era anhelado. Se sabe que Fabian tiene tres nenas ya, productor de su matrimonio con Nicole Neumann.

Y más allá de manifestar que en un principio ella deseaba una nena y Poroto un varón, ya que el futbolista es padre de tres hijas mujeres de su anterior matrimonio con Nicole Neumann, Viciconte reconoció que cuando se enteró que estaba embarazada se emocionó y lloró todo con la noticia.

"¿Cuántos hijos? Dos sería ideal, pero es un tema que tengo que hablarlo. Tengo 32, podría ser a los 35", confesó la participante de MasterChef.

“¿Cuántos hijos querés tener?”, preguntó uno de sus seguidores. Por su parte, la futura mamá de Luca remarcó: “Un gran debate. Dos sería ideal, pero es un tema que tengo que hablarlo. Me gustaría un segundo hijo. Tengo 32 y podría ser a los 35”.

Si bien ya piensa en un segundo embarazo, la participante de Masterchef Celebrity se encuentra disfrutando de lleno y esperando con ansias la llegada de Luca que tiene fecha de nacimiento el 7 de mayo. En cuanto a su relación con Cubero, marcha sobre ruedas y, a pesar de estar enamoradísimos, pasar por el registro civil no sería un plan que les quita el sueño. “No queremos casarnos”, aclaró Mica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig