Mica Viciconte le hizo un enérgico reclamo a Wikipedia: “Les quiero informar que yo…» – Revista Paparazzi

Mica Viciconte le hizo un enérgico reclamo a Wikipedia: “Les quiero informar que yo…"

Mientras veraneaba en México advirtió que un dato de su perfil en Wikipedia estaba equivocado. Lo comunicó en sus redes... y su queja se hizo eco.
TEVE
TEVE

En su último día de vacaciones, y antes de armar las valijas para regresar a Buenos Aires, Micaela Viciconte manifestó en las redes sociales su enojo con el mundo digital por un dato erróneo que pusieron sobre su perfil, brindando información personal incorrecta, más precisamente al ingresar en Wikipedia.

Recostada en una reposera del complejo Gran Palladium de Riviera Maya, lugar en el que se hospeda con Fabián Cubero, la ex Combate hizo su descargo hacia el gigante de la web y dirigiéndose a sus seguidores lanzó: “estaba recién viendo Wikipedia y les quiero informar que yo cumplo el 3 de mayo, no el 4”.

Con casi 3 millones de seguidores, y considerada una de las instagramers e influencer más importantes del país, su reclamo enseguida se hizo eco y llegó a Google. ¡Y en menos de una hora el sitio reparó su error! Mientras aún tomaba sol junto a la pileta, Viciconte fue notificada de la actualización en su fecha de nacimiento.

La ex Combate subió enseguida la captura de wikipedia con la corrección en su fecha de nacimiento.

Fue entonces cuando, ya con sus datos correctos, Mica subió a sus historias una captura de pantalla de su perfil de Wikipedia y agradeció el gesto. Ya con el tema solucionado, la rubia siguió disfrutando de su último día de vacaciones en el Caribe y se puso a hacer piruetas en el agua con su novio.

Sin dudas, durante la estadía en México la marplatense tuvo bastante tiempo libre para ella y para disfrutar de su pareja ya que, tal como se la pudo ver en internet, interactuó con su gente, hizo muchísimos videos de coreografías sola y con Cubero… ¡Y hasta tuvo tiempo de googlearse!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig