Las fotos y los videos de las fantásticas vacaciones de Mica Viciconte y Poroto Cubero en el caribe mexicano: «¿Qué más podemos pedir?» – Revista Paparazzi

Las fotos y los videos de las fantásticas vacaciones de Mica Viciconte y Poroto Cubero en el caribe mexicano: "¿Qué más podemos pedir?"

Juegos en la playa, chapuzones interminables, arenas blancas, aguas turquesas, habitaciones de ensueño y mucha pasión.
ROMANCES
ROMANCES

Hace rato que Acapulco y Cancún dejaron de ser la meca de las playas mexicanas como lo eran, por ejemplo, en la época del Chavo del 8. Tulum y Playa del Carmen les quitaron todo el protagonismo en un fenómeno un tanto extraño: como si en la Argentina, un día, Mar Del Plata dejara de ser el foco de atención del verano y las miradas de todos se posaran en Las Toninas, Necochea o Mar de Ajó.

Precisamente, dos de los marplatenses más famosos y queridos de la farándula y el deporte se fueron a pasar unos días de vacaciones a México. Aún con el temor que supone el coronavirus y con todas las precauciones, los cuidados y los respetos a los protocolos sanitarios habidos y por haber, Mica Viciconte y Fabián Cubero se subieron al avión.

Al bajar estaban en Tulum, ese paraíso de arenas blancas, aguas turquesas y sol siempre diáfano donde las cadenas hoteleras más poderosas del mundo edificaron sus mejores construcciones. Para ellos fue llegar y empezar a disfrutar. Ni más ni menos que eso en medio del caos que suponen la pandemia, los rebrotes, las dudas por las vacunas...y los eternos cruces con Nicole Neumann, la ex de él.

LA POSTAL IDEAL: MICA Y POROTO, CON EL MAR DE FONDO. ¡ESO ES VIDA!

"Esto es un paraíso. Estar acá disfrutando y pasándola tan bien, ¿Qué más podemos pedir?" se preguntó Mica en su cuenta de Insta, donde más de 2.700.000 personas están pendientes de cada uno de sus movimientos y de cada una de sus palabras.

PARA COMER, MICA Y CUBERO NI SIQUIERA SALEN DEL HOTEL.

No le falta razón a la ex campeona de Combate y de último paso -sin demasiado suceso- por el Cantando: en Tulum el tiempo parece no correr y las preocupaciones no existir. En medio de ese paisaje y de ese clima cálido, el coronavirus y sus números aterradores suenan a problema de otro planeta. No de ese donde todo se deja ver ideal, perfecto, inmejorable.

COMO BUENA MARPLATENSE, A MICA LE ENCANTA IR A LA PLAYA.

"Un viaje que desaste mucho. Un viaje que era casi imposible hacer. Un viaje que te merecías hacer para disfrutar tiempo con quienes querés. Feliz de compartir esto Fabián. El amor une siempre y el tiempo acomoda todo" escribió ella, quien durante 2020 se vio envuelta en una refriega con Nicole cuando la modelo dio positivo de covid y el mismo resultado de una de las hijas trascendió en El show del problema, el programa del que Mica era panelista.

A veces ni siquiera les hace falta "bajar" a la playa, como dicen los famosos. Les alcanza con quedarse en el hotel "con todo incluido" donde se alojaron apenas pusieron un pie en estas tierras. Y cuando se dice "todo" es "todo" en serio. Cualquier pasajero puede desistir de salir de las instalaciones que aún así no necesitaría nada pasarlo de primera.

A LA NOCHECITA, ADIOS A LAS MALLAS Y A LAS CHINELAS: ES LA HORA DE EMPILCHAR BONITO.

Mica y su pareja son dos fanáticos de los cuidados corporales. Ella fue guardavidas en Mar del Plata y si bien no competía de manera profesional era una deportista amateur que se preparaba como para disputar los juegos olímpicos. Su desembarco en Combate, el programa que la lanzó a la fama, la encontró super entrenada, mucho más que a sus rivales de turno. Su personalidad voraz y ganadora hizo el resto. Qué decir de Cubero, quien acaba de terminar una carrera notable como futbolista. Casi siempre jugó en Vélez.

LAS PILETAS DEL HOTEL SON UNA LOCURA Y LOS CUERPOS DE CUBERO Y VICICONTE LO SABEN.

Con esos antecedentes, a nadie le llamó la atención que se la pasaran corriendo y jugando de un lado para el otro, dándose eternos chapuzones y desarrollando todo tipo de competencias tanto acuáticas como en la arena. También le dieron duro y parejo al celular. En la Argentina pasan un montón de cosas (y en el mundo también) y no es cuestión de andar desinformado. Además, cada tanto hay que llamar a los familiares también.

MICA ESTA HECHA UNA BOMBA EN MEXICO. LAS VACACIONES LE VINIERON RE BIEN.

Las vacaciones, en general, suelen marcar picos en la pasión de una pareja. El año pasado se vieron envueltos, varias veces, en rumores de embarazo. ¿Habrá novedades tras el viaje? Quién sabe. Lo único cierto es que a medida que pasan las horas y se va a cercando el momento del regreso, una sensación de melancolía invade el alma de los dos. Lo bueno, decían las abuelas, viene en frasco chico.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig