Casi confirmado: el gesto de Pampita en medio de los rumores de embarazo – Revista Paparazzi

Casi confirmado: el gesto de Pampita en medio de los rumores de embarazo

La modelo se grabó dentro del mar y alimentó una vez más las sospechas de que estaría esperando su primer hijo con Roberto García Moritán. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Carolina Pampita Ardohain está de vacaciones con su marido, Roberto García Moritán, y sus hijos en la Riviera Maya, México, y en medio de los rumores de embarazo, un gesto de la modelo desató una serie de comentarios en las redes en los que dan por hecho que estaría esperando su quinto hijo.

La conductura enfrenta los rumores de que estaría embarazada desde hace un tiempo, pero cada vez que le consultan por el tema siempre dio respuestas ambiguas. Además, en más de una oportunidad reveló las ganas que tienen con su esposo de agrandar aún más la familia ensamblada.

Sin embargo, en medio de los comentarios sobre sus planes de tener otro hijo y de que estaría esperando a cumplir los tres meses para confirmarlo, Pampita se filmó en la playa y enfocó su panza. Este gesto desató una ola de comentarios sobre los cambios en su cuerpo, y para sus seguidores no caben dudas de que está en cinta.

"Se re nota el embarazo. Lo primero que cambia es el pecho"; "Embarazadisima"; "Está re embarazada. Se le nota en la cara"; "Está hermosamente embarazada"; "Mucha lola!! súper embarazada"; fueron algunos de los comentarios de los usuarios en la publicación de la modelo.

Días atrás, al ser consultada por el tema, Pampita expresó: "Veremos el año que viene. Depende de Dios, no de nosotros. Este año ya les digo que seguro que no".

Si está o no embarazada lo sabremos en algunos meses. Sin embargo, luego de los cientos de comentarios que desató su video dentro el mar, la conductora compartió una serie de fotos en las que deja ver su cuerpo entero y ¡está espléndida! ¿será para despitar?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig