Los motivos que llevaron a Andrea Estévez a instalarse en Miami con su pequeña hija – Revista Paparazzi

Los motivos que llevaron a Andrea Estévez a instalarse en Miami con su pequeña hija

La actriz viajó a Estados Unidos por varios motivos: familiares, personales y, sobre todo, para luchar por la cuota alimenticia de su hija Hanna de 3 años.
TEVE
TEVE

Mientras se encontraba muy abocada a su trabajo en redes, con alguna que otra participación en televisión y dedicada a la crianza de su hija, Andrea Estévez tomó una gran decisión en su vida: dejó sus compromisos en Argentina, cerró su casa y se instaló en Estados Unidos junto a su madre y su nena, Hanna, de 3 añitos.

Antes de que falleciera mi viejo habían estado haciendo unas cositas acá. Mi papá había iniciado una sociedad y quedaron temas pendientes. Por lo que mi mamá tenía que venir sí o sí a resolverlos. Sola no iba a venir, la iba a acompañar y si vengo yo, obviamente, viene Hanna”, arrancó la actriz explicando el motivo de su viaje. 

Pero teniendo en cuenta que Juan Manuel García, el padre de su hija, y con quien lleva adelante un juicio por no hacerse cargo económicamente de la pequeña, reside en La Florida, Andrea aprovechará para avanzar en dicha causa. “Voy a unir toda la demanda que estoy haciendo en Argentina por alimentos con la de acá”, explicó la morocha.

ESTEVEZ EN MIAMI, DONDE SE INSTALO PARA PASAR UN LARGO TIEMPO.

Pero brindando más detalles de la interna judicial con su ex pareja, agregó, “presentaré los antecedentes de pedido de alimentos acá también para que se tome conocimiento ya que Hanna es ciudadana americana. La semana que viene me reuniré con mi abogada Ana Rosenfeld que está en Miami y aprovecho para lo que me pedía el juez”.

OBVIAMENTE, ESTEVEZ SE LLEVO A HANNA, SU HIJA, QUE YA TIENE 3 AÑOS.

Durante su estadía en Miami, Andrea se alojará con su madre e hija en el departamento que le dio una amiga y detalló, “ella justo viajaba a Uruguay y me dejó su casa. Se dio todo. El viaje salió redondo. Tomamos la decisión y nos vinimos. Estoy buscando para vacunar a mi mami, porque acá ya vacunan a mayores de 65”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig