Andrea Estévez contó la experiencia sobrenatural que vivió un día después de la muerte de su padre: «Vino a…» – Revista Paparazzi

Andrea Estévez contó la experiencia sobrenatural que vivió un día después de la muerte de su padre: "Vino a..."

La vedette y modelo recordó el momento que vivió tras el fallecimiento de su papá, ocurrido en el mes de febrero. 
TEVE
TEVE

En el mes de febrero Andrea Estévez (42) perdió a Alfredo, su papá, quien sufría de EPOC y falleció a causa de un infarto. Y en diálogo con Juan Etchegoyen, para Mitre Live, la exvedette reveló la experiencia sobrenatural que vivió un día después de su muerte.

"Me pasó una situación muy especial y hoy puedo estar totalmente convencida de que mi papá se vino a despedir de mi hija", respondió sobre si alguna vez había sentido la presencia de su papá. 

"Fue al día siguiente de que él falleció. Cada una tiene su dormitorio, pero Hannah en ese momento estaba durmiendo en mi dormitorio. Y mi mamá se quedó a dormir. Nos quedamos las tres dormidas en la misma habitación", comenzó a relatar.

"La veo a Hannah mirando a una pared. Con mi papá, se saludaban con el dedo. Se señalaban con el dedo y se reían. (Esa madrugada) Ella señalaba la pared, saludaba, alguien la hacía reír y se reía", reveló Andrea.

"La veo a Hannah mirando a una pared. Con mi papá, se saludaban con el dedo. Se señalaban con el dedo y se reían. (Esa madrugada)Ella señalaba la pared, saludaba, alguien la hacía reír y se reía", siguió.

"Mi mamá se despertó y me preguntó qué estaba haciendo Hannah. Mi mamá se dio cuenta inmediatamente. Le dije que la dejemos: 'No sé qué está haciendo, pero dejala'", continuó.  

"Después, le pedí a mi mamá que le preparara la mamadera, así la dormía. Hannah seguía igual, mirando a la pared y riéndose. La levanto, le doy la teta y la pongo de ese lado para que mirara a esa pared", agregó. “Hannah seguía riéndose mirando a la pared mientras le daba la teta. Se reía como que alguien le estaba haciendo gracia. Y de repente, cerró los ojitos y se durmió", explicó.

"Yo quedé en estado de shock y no podía parar de llorar. Era muy reciente a la muerte de mi papá, el día después", detalló Andrea Estévez. "Se vino a despedir de Hannah. Dicen que los chicos tienen sensibilidad distinta y creo fuertemente que fue así", finalizó muy conmovida.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig