El emotivo mensaje de Andrea Estévez a su hija, Hannah: “Cerramos una etapa muy dolorosa” – Revista Paparazzi

El emotivo mensaje de Andrea Estévez a su hija, Hannah: “Cerramos una etapa muy dolorosa”

La actriz se refirió a su separación de Juan Manuel García por una infidelidad a tres meses del nacimiento de su hija en Estados Unidos.
TEVE
TEVE

A 3 meses de haberse convertido en madre por primera vez, Andrea Estévez sorprendió a todos al anunciar su separación de Juan Manuel García, el padre de su hija, Hannah. La actriz se había instalado junto al empresario en los Estados Unidos, pero el hombre le fue infiel y luego las abandonó.

Un año después de esa terrible experiencia, Andrea compartió en sus redes sociales una emotiva carta dedicada a su hija en la que destaca la capacidad de ambas para salir adelante. "Hoy cumplimos un año muy importante para nosotras dos, hace exactamente un año que llegamos juntas al país, de la manera que no esperábamos pero JUNTAS...”, comenzó la actriz.

ANDREA ESTÉVEZ: "CERRAMOS JUNTAS UNA ETAPA MUY DOLOROSA, CON UN APRENDIZAJE MUY FUERTE DE LO QUE JAMÁS HAY QUE PERMITIR".

Y continuó: “cerramos JUNTAS una etapa muy dolorosa, con un aprendizaje muy fuerte de lo que JAMÁS hay que permitir. Como mamá hay que educar y enseñar valores ... hoy veo fue una de mis primeras enseñanzas, chiquita mía”.

Sobre su regreso al país, Andrea expresó: "Comenzamos JUNTAS una nueva vida, aprendimos y nos pusimos fuertes, de pie de nuevo... (fuiste y sos fuerte, cómo no voy a serlo yo). Tomé decisiones, las cuales no supiste y algún día hablaremos, pero estuviste ahí para darme fuerzas. Sin imaginarlo estábamos en un nuevo punto de partida, pero JUNTAS".

Por último, Estévez destacó el crecimiento de su niña y la fuerza de ambas para salir adelante. "Hoy, un año después, somos otras. Vos creciste y dejaste de ser una hermosa bebé para convertirte en una nena. Dulce, cariñosa, con carácter y feliz... porque son infinitas tus sonrisas diarias... estoy muy atenta a ellas porque mi lucha por darte la mejor vida está dando resultados en esas sonrisas... ¿Qué más puedo pedir? Yo estoy acá para cuidarte, amarte, enseñarte, acompañarte, defender tus derechos y protegerte.... ¡SIEMPRE JUNTAS! TE AMO, Hannah”.

https://www.instagram.com/p/B1JOdQphNtT/

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig