Andrea Estevez aclara su vida sentimental: “Nunca fui la amante de nadie. No me gusta lastimarme” – Revista Paparazzi

Andrea Estevez aclara su vida sentimental: “Nunca fui la amante de nadie. No me gusta lastimarme”

La modelo y conductora se prendió en la sección de Paparazzi #Sinfiltro y no dejó títeres con cabeza.
TEVE
TEVE

Andrea Estevez viene de pasar una escandalosa separación. Su ex pareja se quedó en los Estados Unidos y, a la semana de pelearse, se casó con una residente de aquel país. Sin pelos en la lengua, la modelo se prendió con la sección #Sinfiltro de Paparazzi y respondió sobre todos los temas.

-¿Fuiste amante alguna vez en tu vida?
-Si pasó, no me enteré por así decirlo. Tuve la oportunidad de conocer a alguien que estaba terminando la relación y me lo aclaró y por eso nos conocimos. Siempre fui muy clara con eso porque no me gusta lastimarme, ni lastimar a nadie. Y se muy bien donde me tengo que meter. No soy una mujer de relaciones esporádicas.

-¿Qué sueño te queda por cumplir?
-Me encanta la vida y me queda mucho por hacer. Lo primero que se me viene a la cabeza es viajar con mi hija. Me da mucha ilusión poder hacerlo juntas a todo el proceso de la valija y esas cosas.

-¿Cuál fue el momento más incómodo que viviste en la tele?
-En un programa que conducía Petinato, Un mundo perfecto, una noche estaba Marcelo Polino y empezaron a hablar de un supuesto romance mío con Nito Artaza. Lo que yo pedía era no tener que compartir momento con Vicly Xipolitakis. Ellos me dijeron que sí. Pero nos cruzaron y me sentí pésimo. Me paré, tiré un beso y les dije que no me había respetado y me fui.

ANDREA JUNTO A SU BELLA HIJA.

-¿Después de la experiencia con tu ex te cuesta volver a creer en los hombres?
-Sí, en realidad tengo miedo a que me vuelvan a lastimar. La mentira a flor de piel. Voy a seguir apostando al amor. Se puede armar algo muy lindo de a dos. Pero no sé si podré volver a confiar 100x100 con un hombre.

-¿Alguna vez estuviste con una mujer?
-Nunca. No me atraen las mujeres. Se las re muestro a mis parejas, pero no me atraen. En una ficción tuve que dar un pico, pero no me generó nada.

-¿Fuiste víctima de algún tipo de violencia?
-Sí, psicológica. Y me doy cuenta ahora que estoy fuera de esa relación. También económica. Lo veo recién ahora que estoy afuera, con los pies sobre la tierra. Estaba ciega de amor.

-¿Cómo te llevas con los quehaceres en la cuarentena?
-Me encanta estar en la casa. Esto tiene mucho de bueno y también de malo. Estar tanto tiempo juntos es bueno y también malo. Me gustar ser ama de casa. Mi mamá es la reina de la cocina. Pero ahora lo hago mucho más yo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig