Yanina Latorre le respondió con todo a Moria Casán: “Sos el ser más nefasto, una pobre mujer” – Revista Paparazzi

Yanina Latorre le respondió con todo a Moria Casán: “Sos el ser más nefasto, una pobre mujer”

La panelista de LAM salió a devolver los fuertes dichos de la diva, que la llamó la “mujer que sufrió la humillación más grande”.
TEVE
TEVE

Ayer en Paparazzi se reflejó una entrevista de Moria Casán en la que opinó muy sinceramente sobre Yanina Latorre. En esa salida radial, la One tiró: “Creo que es una mujer que ha sido muy humillada, desde ese lugar me da como una compasión”. Y la panelista de LAM no tardó en responderle con todo en el programa de Ángel de Brito.

En el ciclo de eltrece reprodujeron el audio de Moria, en el que vertió su punto de vista respecto a la infidelidad de Diego Latorre y las consecuencias que quedaron en Yanina, a quien incluso se animó a considerar: “Creo que la humillación que padeció la dejó, para mi, con un flash más lésbico que misógino”.

Al regreso al piso, Latorre no demoró ni un segundo en armar su exposición, su réplica, que como era de esperarse estuvo recargada. “Sos el ser más nefasto y humillador, no me vas a perdonar que dije que te habían jubilado del Bailando, así como que informé que levantaban Incorrectas. Me castiga por esas informaciones”, empezó la rubia. 

SOS EL SER MÁS NEFASTO Y HUMILLADOR

Después continuó: “Fuiste la primera que me llamó para decirme que un cuerno se lo come cualquiera. Ahora decís esto. Desde los cuernos soy la misma, no cambié ni después, ni antes ni durante los cuernos”. 

Luego trató de desarticular las declaraciones de Casán al afirmar que no tenía conexión la pregunta que le hicieron sobre su estilo como panelista a todo lo después expresó la diva. “Qué tiene que ver Natacha, qué tiene que ver que Diego me haya metido los cuernos con que soy un personaje filoso. Sos una pobre mujer”.

¿HASTA CUÁNDO VA A PAGAR POR LA INFIDELIDAD DIEGO, YO Y LOS CHICOS?

Yanina Latorre le recordó a Moria el episodio con Sofía Galán

Dentro de su alocución que transitó algo desordenadamente por varias aristas, Yanina prosiguió con su vehemencia. “Me acuerdo que humillaste a tu hija, eso te describe como persona y como madre. Me tiene los huevos al plato. No tengo la culpa de lo que hizo Diego, no tengo nada contra natacha. Fue un pibe que se mandó un mal encuentro sexual, lo agarraron y lo extorsionaron. ¿Hasta cuando va a pagar por eso él, yo y los chicos”, tiró.

ME ACUERDO QUE HUMILLASTE A TU HIJA, ESO TE DESCRIBE COMO PERSONA Y COMO MADRE

Yanina fiel a su idiosincrasia no se guardó nada, soltó todo lo que sentía y le respondió con picante a Moria Casán. ¿Se vendrá la réplica de la diva?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig